Deportes

Villalba se va al Mundial Sub 17 y se pierde el superclásico contra Boca

El delantero Daniel "Keko" Villalba será cedido a la selección sub 17 que disputará el Mundial de Nigeria y no participará del superclásico del 25 de octubre próximo, según trascendió esta mañana.
Por eso, y a pesar de que hoy jugó en la Reserva, Cristian Fabbiani es quien aparece con más posibilidades de ocupar el lugar de Villalba, salvo que sus actuaciones sigan en caída libre y ese puesto pueda ser para Andrés Ríos.

River se perderá así a su principal delantero para el encuentro más importante del semestre, y deberá jugar alguna otra carta, hasta ahora guardada.

Los dirigentes "millonarios" evitaron así confrontar con la AFA y resolvieron rápido el incipiente conflicto con los seleccionados juveniles.

En principio, es probable que para el clásico con Boca se recuperen tanto Ariel Ortega como Marcelo Gallardo, pero ninguno de los dos ocupa la posición de centrodelantero, lo mismo que Diego Buonanotte.

Por eso, y a pesar de que hoy jugará en la Reserva, Cristian Fabbiani es quien aparece con más posibilidades de ocupar el lugar de Villalba, salvo que sus actuaciones sigan en caída libre y ese puesto pueda ser para Andrés Ríos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic