Deportes

Roddick quiere ganar en Shanghai, pero piensa en la Davis

El tenista norteamericano, que jugará el Master de Shanghai, manifestó que este torneo le puede servir de entrenamiento para el choque con Rusia del próximo mes por la Copa Davis.

Andy Roddick quiere ganar en Shanghai, pero la Copa Masters no es la principal meta del tenista estadounidense este año y podría servirle de entrenamiento para la final de la Copa Davis contra Rusia el próximo mes.

''La Copa Davis es mi principal prioridad este año'', dijo Roddick el sábado. ''Sólo hay unas cuentas oportunidades de lograr algo tan importante. Es un gran honor''.

El norteamericano aseguró que está recuperado de una lesión en el talón que lo obligó a darse de baja de recientes torneos en Madrid y París.

Roddick aseguró que utilizó ese tiempo para fortalecer los músculos de las piernas.

''Le he estado pegando a la pelota tan bien como puedo desde el Abierto'' de Estados Unidos, indicó Roddick. ''Lo complicado es traducir eso a un partido en vivo. Uno no sabe qué pasará''.

Si llega a la final en la Copa Masters, Roddick todavía tendrá casi dos semanas libres antes de enfrentar a Rusia.

''Estoy aquí para tratar de ganar un torneo'', señaló. ''Habiendo dicho eso, no hay mejor forma de prepararme (para Rusia) que jugando contra los mejores tenistas del mundo''.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016