Deportes

Cáceres, afuera; Román, adentro para enfrentar a Vélez

El paraguayo quedó descartado por una lesión para el partido ante Vélez, por la séptima fecha del Apertura. Riquelme, en cambio, intensificó su preparación y, pese al consejo de los médicos, será titular el domingo en la Bombonera.

Juan Román Riquelme mejora de su lesión en el tobillo derecho y acrecienta sus chances de estar presente en el encuentro del domingo ante Vélez, en la Bombonera, por la séptima fecha del torneo Apertura.

Pese a que los médicos del plantel ya le aconsejaron no arriesgar su físico porque todavía no está plenamente recuperado del esguince en su tobillo derecho –sufrida el 20 de septiembre último ante Godoy Cruz- el mediocampista insiste en su voluntad y sería titular el domingo.

Esta mañana, Román trotó junto al kinesiólogo Leonardo Betchakián y luego comenzó a efectuar trabajos con pelota. Mientras, sus compañeros realizaron trabajos físicos más intensos en el predio de Casa Amarilla. El paraguayo Julio César Cáceres, por su parte, realizó una tarea diferenciada en el gimnasio.

Con las ausencia de los jugadores que se encuentran con el seleccionado argentino –Luciano Fabián Monzón, Federico Insúa, Nicolás Gaitán y Martín Palermo-, Basile esta vez contó con un plantel más completo que en las dos jornadas anteriores, ya que se sumaron los que ayer vencieron a Estudiantes de La Plata (1-0) en el encuentro de reserva: Javier García, Julio Barroso, Cristian Erbes, Nicolás Colazzo, Lucas Viatri, Lucas Pratto y Jonathan Philippe.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016