Se querían llevar el cajero completo, pero la alarma los interrumpió

Trabajaron arduo y con muchas herramientas, pero los delató la alarma del banco. Quisieron robar un cajero completo y no pudieron. Escaparon en una camioneta Toyota Hiliux.

Se dicidieron y comenzaron a trabajar en la madrugada, ladrones que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux, llegaron hasta el cajero automático ubicado en el banco Credicoop en la intersección de Adolfo Calle y Dorrego en el departamento de Guaymallén y con nutridos con herramientas potentes, intentaron extraer no el dinero del cajero, sino todo el armatoste.

Mientras trabajaban todo estuvo bien, hasta que un cablecito que descuidaron hizo saltar la alarma del banco y ya no pudieron seguir. Casi sin pensarlo y sin lograr levantar las herramientas, salieron del lugar y escaparon a toda velocidad en la camioneta. Segundos después un patrullero policial, alertado por la alarma, intentó seguirlos, pero el motor no era tan potente como el de laToyota. Entre calles y callejones, los malvivientes lograron escapar de las "garras" policiales.

Los frustrados uniformados decidieron volver al banco, y allí observaron cómo había quedado todo.

Un cajero a medio salir tirado y destruído en el suelo, una motosierra de gran potencia, una capucha, destornilladores de todos los tamaños y mucho revoltijo de papeles y restos de material, que los delincuentes habían desechado.

La policía intenta buscarlos, pero será una tarea difícil ya que ni siquiera la patente pudieron identificar.
Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 01:56
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que capo los tipos, como no se lo llevaron al cajero. seguro que ahi si los pillaban los policias, pero para repartir la torta. es de no creer, hasta donde esta metida la policia.
    3
  2. A ellos van a tener que llamar para perseguirlos, porque los de aca ni siquieran le ponene aceite y estan todos findidos. Y Abraham?????? seguis pensando el 50 %????
    2
  3. FAYAD: Y SI LOS OBLIGAS A QUE LLEVEN PATENTE EN LA FRENTE AL CHORRO? Y SI PROHIBIS LA CIRCULACION DE TOYOTAS ? Y NO DIGAS QUE ESTO SOLO PASA EN GUAYMALLEN
    1
En Imágenes