Deportes

Ya están los representantes de ciclismo para los Binacionales

Este fin de semana se realizaron las selectivas de ciclismo, las cuales
clasificarán a los ganadores a los Juegos Binacionales que comenzarán en
noviembre próximo en la provincia de Córdoba.

En esta oportunidad, en las selectivas compitieron en dos especialidades, una etapa contrarreloj de 10 kilómetros camino a Cacheuta por la mañana y otra de 80 kilómetros de ruta hacia el mismo lugar por la tarde.

La jornada de ruta se realizó con total normalidad, a pesar de un clima frio para los ciclistas, y contó con la participación de deportistas de las ciudades de Lavalle, Jocolí, Maipú, Guaymallén, Tupungato y Uspallata.

En lo que respecta a la competencia contrarreloj de 10 km, el ganador fue Miguel Nebot, quien registró un tiempo de 15 minutos 8 segundos. Lo escoltaron Gabriel Funes y Leandro Noya.

En tanto, en la carrera de ruta realizada por la tarde, Jonathan Abrego fue el vencedor, seguido por Roberto Olmedo y Fernando Becerra, segundo y tercero respectivamente.

Uno de los puntos a destacar de este selectivo de ciclismo para los Juegos Binacionales 2009 es el apoyo que tuvo la organización de parte de la Policía de Mendoza y personal de Salud, quienes fueron los encargados de brindar la seguridad del evento.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic