Deportes

La tribuna Azul volvió a teñirse de rojo

La fiesta que era sin fin en la tribuna de Independiente se tiño de un nuevo hecho violento que sumo un nuevo antecedente negro en la popular azul.

Dos de los componentes de uno de los sectores del riñón de las filiales de la barra leprosa comenzaron a discrepar fuertemente con otro integrante de “vereda enfrente”, que componen estos estamentos violentos enquistados en los escalones tribuneros, Lo que en principio parecía solo una sentencia por venir, bajo alguna vieja cuenta, prontamente se transformó en un asedio al desafortunado y solitario simpatizante que bajando desde las alturas de la zona caliente trastabillo varias veces y buscó la salida lateral del sector para desaparecer de la cancha.

Pero en esa fuga, que era acompañada con golpes y agresiones varias fue alcanzado sorpresivamente por la punta de un arma blanca y quedó tendido en el ingreso mismo a la popa.

Llegaron algunos compañeros de batalla para auxiliarlo pero fueron dispersados por los agresores que se mofaban del hecho. El móvil de sanidad tardó cerca de 20 minutos en hacer su aparición en el estadio, y el hombre solo emitía quejidos de dolor y no esbozaba palabras que señalarán a sus agresores.

La policía solo participó en el epilogo de los incidentes, aunque a través del comisario responsable del operativo Angel Fozzati aclaró: “ Fue un hecho menor que sufrió un integrante de la hinchada de Independiente causado por un arma blanca y que tuvo como consecuencia un herida en el bajo abdomen de un centímetro del implicado”.

El monitoreó utilizado en la tarde sabatina en el Bautista Gargantini, por parte de los organizadores, que trabajaron en forma conjunta con un sector de la policía para obtener una mayor situación de los casos violentos tendrá seguramente una respuesta sobre quien o quienes dieron rienda suelta a esta barbarie.

La situación de la popular hinchada leprosa esta en estado de ebullición constante, es un polvorín que desparrama perdigones cada domingo en casa. Esta justo en la raya que divide la cordura de la locura y alguien rápidamente tendrá que sosegar este conflicto tenebroso.
 
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:41
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "·Esta justo en la raya que divide la cordura de la locura ." estas son palabras del redactor de la nota. En la raya? Me parece que la situacion ya se excedió del todo. Es una locura total. Se tiene que actuar con toda la rigidez de la ley, sino el futbol mendocino se muere de una puñalada.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic