Deportes

Ellerstina venció a La Dolfina y se quedó con el Abierto de Hurlingham de polo

El elenco de los Pieres y los Mac Donough venció 15 a 12 en la final al conjunto conducido por Adolfo Cambiaso. Así, sumó el segundo de los tres torneos que integran la tradicional Triple Corona.

Ellerstina se adjudicó hoy la 114 edición del Abierto de Hurlingham tras superar en la final a La Dolfina por 15 a 12, por la final del certamen.
  
En un encuentro disputado en la camcha principal del Hurlingham Club, el elenco de los Pieres y los Mac Donough (38 goles de hándicap) sumó el segundo de los tres torneos que integran la Triple Corona y ahora irá en busca del ansiado trofeo en el certamen de Palermo, que comenzará el próximo sábado.
  
Ellerstina había obtenido el Abierto de Tortugas, tras vencer en la final por 14 a 13 a El Paraíso.
  
La Dolfina (39) no pudo defender con éxito el título y ahora buscará su revancha en Palermo, donde es el campeón vigente.
  
En esta ocasión el elenco de Vicente Casares tuvo en la formación inicial a Matías Magrini por el lesionado Lucas Monteverde y promediando el tercer chukker salió con un tirón en la pierna el talentoso Adolfo Cambiaso, quien regresó para jugar los dos últimos períodos.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:22
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia