Deportes

Emanuel Guirado, la gran figura de la Lepra en Jujuy

El ex arquero de Desamparados de San Juan fue el gran artífice del buen empate conseguido por los Azules en Jujuy. El Mono evitó varias veces el gol del Lobo.

La Lepra fue definitivamente a sacar un buen resultado al 23 de Agosto y lo logró. Un empate en un reducto complicado sirve y más como venía el equipo de teté Quiroz.

Uno de los grandes responsables del punto rescatado, es el Mono Emanuel Girado, la gran figura de la cancha.

Entre tantas paradas importantes, el golero sacó un zapatazo feróz de Fernández Francou que lo encontró bien parado. Después un cabezazo de Gil no terminó en la red de milagro y más tarde Castillo “desparramó” defensores, pero no pudo con el enorme Guirado, todo esto en un primer tiempo que dejó gastados los guantes del Mono.

En el complemento y tras un error de Loeschbor, Francou abrió el marcador y nada pudo hacer el portero, que luego se encargaría de clausurar su arco para sellar el empate.

El Mono se desparramó por tierra y aire, ahogando el grito de Luna, Torres y Caggiano sobre el final.

Casi en tiempo de descuento Caballero casi lo gana de contra, pero la paridad igual sirve, teniendo en cuenta el momento. Desde atrás se arman los equipos y Guirado comienza a responder desde los tres palos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|20:50
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tendria que haber sido titular, lo digo desde siempre, 1º lo jodio el inutil de Guzman y ahora el de argentinos, fue el mejor arquero del argentino A y le tenian colgado, surte Emanuel, espero que te den continuidad.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016