Fayad echó a cuidacoches y éstos iniciaron una huelga de hambre

La semana pasada les dio de baja a 15 personas y dicen que en lo que va del año han despedido a 100. Acusan de persecuciones, maltrato y amenazas del personal de estacionamiento medido y al director de Tránsito. La huelga es por tiempo indeterminado. "Si uno tiene que morir, va a morir acá", dijeron.

El intendente de Capital, Víctor Fayad echó a 15 cuidacoches que prestaban servicio en su comuna y éstos decidieron hacer una huelga de hambre por tiempo indeterminado.

Desde ayer han instalado una carpa frente a la Legislatura provincial para hacer saber su descontento en contra del intendente capitalino.



“Si uno tiene que morir acá, va a morir acá”, dijo drástico, Alberto Tolosa, representante de los cuidacoches, quien además señaló a MDZ que el miércoles pasado desde el municipio que comanda Fayad le dieron de baja a 15 personas “sin ninguna razón" y que en lo que va del año han sido más de 100 los despedidos.


Tolosa contó además que presentaron una denuncia en la comisión de Derechos y Garantías de Diputados porque en la Municipalidad “nos tratan mal, nos han amenazado y nos persiguen. Y que esto proviene del personal de estacionamiento medido, de los inspectores y del director de Tránsito.

El hombre también dijo que han pedido una audiencia con Fayad pero él nunca los atendió.

Seguirán con la medida hasta que le den una solución.

Opiniones (10)
21 de septiembre de 2017 | 23:56
11
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ese es el objetivo que tienen que perseguir, no vivir de limosna y del repudio silencioso de la gente. En la Arístides hasta tarifa tenían... y andá deciles que no. Es o no es un laburo, si bien es cómodo en el horario y les permite divertirse, no jodan.
    10
  2. digan lo q digan éstos son negros q no quieren laburar!!!! dejen d darle plata a los q no trabajan!!!!!!
    9
  3. A ver, bien, esta gente está dedicándose al divino flato y brindándose a bacanales de cebada y lúpulo. ¿Y l@s que están adentro "l@s de cuello blanco y cabezas teñidas" que son parte de las infinitas reparticiones dantescas de los municipios? Empecemos por l@s que ocupan cargos electivos. Concejales como ejemplo... Sin por ello, tirar dardo contra el sistema democrático, bien harían en cuidar autos de particulares o por qué no, de encargarse del mantenimiento de unidades de servicio público. Ay país de visión monocular.
    8
  4. De que hablan? estos señores (no hablo de la mayorìa) te curran con las tarjetas y si no es horario de estacionamiento medido te lo "cuidan" porque sino "alguien" te lo puede rayar. Se "divierten" con las mujeres con todo tipo de groserìa y encima "marcan" a personas o propiedades y todavìa tienen el tupè de exigir que les den una soluciòn. Y uds. encima les dan letra? dejense de joder!!!
    7
  5. Algo tiene que haber hecho. Muchos de estos cuidacoches dan miedo, se la pasan tomando cerveza, en horario de trabajo, y mujer que pasa, zas, grosería de por medio. Y ahora vienen con exigencias. Dejemonos de joder....
    6
  6. que cuidacoches ni nada, dejemosnos de meter mas ladrones a nuestro sistema municipal, son ladrones!!! no cuidan nada!!! que busquen trabajo y que aprendan a escribir!!!
    5
  7. Generalmente cuando te echan del laburo, lo que tenés que hacer es SALIR A BUSCAR LABURO... Pasa que debe ser difícil tener que volver a trabajar (si alguna vez lo hicieron) cuando te acostumbraron a VIVIR DE ARRIBA. Yo los vi a estos ayer, son gente joven, sana y fuerte. Que tranquilamente podría trabajar en una fábrica o en una finca... trabajo hay, lo que me parece que faltan son ganas de tener un trabajo digno. Es más fácil estar sentado en la plaza mirando los autos, poniendo tarjetita y chupando mate...
    4
  8. Cuida coches= empleo en negro. Tomate tú tiempo para hacer obras sobre las ya hechas...... Porqué no levantas Boulogne Sur Mer....xq no se ve la obra? no sirve para las elecciones?? Levantá Aristides !!! Que pasa con los ambulantes!!!! arrugaste?
    3
  9. No llego a entender, porque siempre es el estado el que debe responder... Si te despiden de una empresa privada, haces un corte de ruta hasta que el estado te de una solución. Si te despiden del estado, haces un corte de ruta hasta que te vuelvan a tomar. Y claro despues uno se pregunta porque esta lleno de ñoquis el estado. ¿paradojico no?? Y digo yo... en vez de huelga de hambre, no han pensado en busca laburo? pueden buscar un oficcio el cual el ESTADO te capacita gratuitamente, y podes tener una buena entrada de dinero dependiendo de cada uno... Como sigo sin entender a esta sociedad totalmente dependiente del estado, (como si fuesemos comunistas) simplemente me voy a retirar con una frase conocida... "ME PARECE QUE A ALGUEN SE LE ESTA ESCAPANDO LA TORTUGA"
    2
  10. Algunos de estos pibes te se dejan las tarjetas o las marcan asi nomas para volverlas a usar y dejarse la plata... yo prefiero el parquimetro. Igual Fayad es medio corrupto
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'