Deportes

Ronaldo podría ser compañero de Beckham en el Galaxy

El delantero brasilero, que milita en el el Milan italiano, estaría en la mira Alexi Lalas, presidente de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos. En el canje con el equipo europeo, los norteamericanos ofrecerían a Landon Donovan, delantero y figura de la selección de su país.

El atacante brasileño Ronaldo (AC Milan) podría llegar al equipo estadounidense Los Angeles Galaxy, de la liga de fútbol de la MLS, informó este
sábado el diario La Opinión de esa ciudad.

En declaraciones a la publicación angelina, Alexi Lalas, presidente del Galaxy, dio a entender que la pieza de cambio para fichar a Ronaldo podría ser el atacante Landon Donovan, el mejor goleador de la selección local en este momento.

"Ronaldo podría venir, así como muchos otros. Nosotros seguimos insistiendo en traer a un jugador del nivel de (David) Beckham para el Galaxy", apuntó Lalas.

Donovan está en la mira de los San José Earthquakes, equipo en expansión para el año próximo y con pretensiones de ficharlo bajo la nueva regla de Jugador Franquicia.
 
Según Lalas, debido al tope salarial Galaxy no podría contratar a otra superestrella hasta que se desprenda de una de las suyas, y en este caso parece que el sacrificado sería Donovan.

El dirigente indicó que hay varios equipos interesados en Donovan, pero la decisión de cambio dependerá de lo que pida el nuevo técnico, el holandés Ruud Gullit.

"No sólo es San José, son varios equipos, creo, están interesados en Donovan. Si él quiere irse, podemos hablar. Si el técnico (Gullit) lo decide, también tendría que irse. Aquí nadie está para siempre", manifestó el directivo a La Opinión.

 En días pasados la revista Sports Illustrated informó que Ronaldo podría recalar en la MLS, ya bien en Los Angeles o Nueva York.

Otro que está en la mira de Lalas es el cañonero guatemalteco Carlos Pescadito Ruiz, actualmente con el FC Dallas de la MLS.

"Carlos siempre ha sido una posibilidad para nosotros y lo sigue siendo. Me parece que ahora está más cerca que antes", sostuvo Lalas.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 05:16
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México