Liberaron a Gabriel Novaro

Se trata del abogado que se atrincheró en su casa de Barrio Parque en 2006 y 2007. Ayer había sido trasladado a una comisaría luego de que fuera denunciado por vecinos por nuevos disparos.

“Vivo tranquilo, adaptándome, tratando de volver a recuperarme”, dijo Novaro a los periodistas tras ser liberado.

El abogado agregó que está con “internación domiciliaria” y que es visto por un psiquiatra una vez por semana y un psicólogo cada quince días.

Novaro aseguró además que la Justicia decidió que no es peligroso para él ni para terceros y que “no hay ningún motivo para que esté internado”.

Ayer, la policía allanó por orden judicial la casa de Novaro en el Barrio Parque porteño, donde el letrado se atrincheró en 2006 y 2007, cuando resistió a los tiros una intervención policial, luego de que sus vecinos denunciaran nuevos disparos con armas en el lugar.

Fuentes policiales informaron a Télam que tras el procedimiento, que terminó cerca de las 22, el letrado fue trasladado esposado a la comisaría 53ra. en el marco de otra causa para que se le realicen estudios médicos y en las próximas horas se resolverá su situación.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:40
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial