Deportes

Sebastián Battaglia: "Peor no podemos estar"

Sebastián Battaglia dio en la tecla con lo que le pasa a su equipo. Boca tocó fondo y no le queda otra que levantar su rendimiento. El mediocampista Xeneize sabe lo que hay que hacer cuando la cosa va mal: “Tenemos que achicar el margen de error”.

Boca no da pie con bola y, señal de eso, es que desde hacía mucho tiempo que no perdía tantos partidos en fila. Sebastián Battaglia, en diálogo con La Red, analizó el mal momento Xeneize: “Perdimos cuatro partidos seguidos y peor no podemos estar”. Y agregó: “Después de una buena gira por Europa, las cosas no nos han salido como queríamos. Debemos mejorar y tratar de sacar esto adelante”.

El mediocampista del equipo de Basile, por su experiencia, cree tener la fórmula para salir del pozo: “Tenemos que achicar el margen de error, pero, obviamente, los resultados no nos acompañan. Hay que pensar en ganar todos los partidos que se puedan de aquí hasta el final”.

Por las dudas, y para que no le sigan tirando leña al Coco, Sebastián afirmó que la responsabilidad del bajón futbolístico le corresponde a él y a sus compañeros: “El problema somos los jugadores y no el director técnico. Los que entramos a la cancha y jugamos somos nosotros”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes