Deportes

Luján dio el batacazo y superó a Atlético Tucumán

El equipo de Mauricio Magistretti sumó su tercera victoria en los últimos cinco juegos. Hoy en el Jardín del Bajo superó al líder Atlético Tucumán. Tomas Farina a los 31 minutos del primer tiempo anotó el único tanto del Viole.

El equipo del Bajo esta en alza, el cambio de técnico le vino muy bien a Luján de Cuyo. Desde la llegada de Mauricio Magistretti el Viole ha logrado 11 puntos de 18 posibles. Lleva cinco juegos sin perder con 3 triunfos y 2 empates.

 

En la primera parte el dueño de casa desconcertó al Decano tucumano, le tocó la pelota y le generó nueve situaciones de gol, pero no estuvo fino en la definición, por eso la distancia no pudo aumentarse.

 

Tomás Farina tras un buen centro de Facundo Cattáneo logró el único tanto del partido. Es el segundo gol consecutivo del ex defensor de Independiente Rivadavia, había anotado en Salta en la fecha anterior, cuando Luján igualó 1 a 1 con Antoniana.

 

La segunda mitad fue un verdadero bostezo, Atlético intentó lograr la paridad pero Luján parado de contra era amenaza constante. Una vez más se vio la falencia del ataque local que no pudo vulnerar al golero visitante.

 

Magistretti metió a Novosad y comenzó a cerrar el partido, por momentos daba la sensación que estaba mucho mas cerca de aumentar el Viole que de igualar el Decano. Nada de eso pasó Luján se defendió con uñas y dientes y la visita no podía con el impasable Leo Ramos.

 

El pitazo del final, desató la algarabía de los muchachos de Magistretti, que no sólo vencieron al líder sino que además en plena crisis económica volvieron a ganar en su cancha, algo que últimamente sus hinchas extrañaban bastante.



Resultado Final: 1 a 0
Cancha: Jardín del Bajo (Luján de Cuyo)

Luján de Cuyo: Julio Charini; Tomás Farina, Leonardo Ramos, José Luis Zelaye, Gastón Martínez; Facundo Cattáneo, Darío Devía, Roberto Paiva, Daniel Quiroga, Martín Zbrun y Abel Soriano.DT Mauricio Magistretti.


Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Daniel Molina, Exequiel Luna, Martín Martos, César Montiglio; Martín Granero, Diego Erroz, Sebastián Longo, Héctor López; Claudio Sarria y Gastón Leva. DT Jorge Solari.

La Figura: Tomas Farina (L)

Gol: PT 31' Farina (LC)

Cambios: PT 30’ Pablo Hernández por López (AT). 37’ Marcelo Serrizuela por por Montiglio (AT). ST 18’ Fernando Redondo por Cattáneo (L), 19’  Cristián Velásquez por Zbrum (L), 26’ José Valdiviezo por Graneros (AT), 35’ Gonzalo Novosad por Soriano.
Árbitro: Juan Dardanelli (Río Cuarto)

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic