Dos hermanos muertos al caer el auto a un precipicio

Huinganco, Río Negro. Dos hermanos murieron a raíz de las lesiones que recibieron al caer el rodado en el que viajaban a un barranco de 80 metros.

El conductor habría perdido el control del auto y tras derrapar unos 30 metros, en una ruta que es de cornisa y cuenta con la particularidad de ser sinuosa y con pendientes, cayó al precipicio quedando el auto depositado a pocos metros del río Neuquén.

El accidente se habría registrado alrededor de las 14:30 del lunes, aunque la policía y bomberos tomaron conocimiento pasadas las 15 a raíz de la comunicación de una persona que pasaba circunstancialmente por el lugar. Ocurrió a unos 7 kilómetros de Huinganco en la ruta provincial 39.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Antonio Costanzo de 28 años y Bernarino Costanzo, de 30 .

Los hermanos se trasladaban en un Ford Orion y se estima venían desde Charra Ruca, donde habrían compartido un asado y se dirigían a Huinganco.

Los investigadores estiman por los rastros del derrape de 30 metros que quedó en la ruta de cornisa, que el conductor lo hacía bastante rápido pese a las previsiones que requiere la vía de comunicación que a uno de sus costados posee cerros, y al otro precipicios bastante pronunciados y donde además las banquinas son inexistentes.

Difícil rescate

El auto cayó unos 80 metros, casi en picada por lo que las labores de rescate de los hermanos se vieron dificultadas, aunque nada hubo por hacer por ellos porque habrían muerto en forma instantánea a raíz de las severas lesiones que recibieron como producto del brutal impacto.

Hasta el lugar llegó personal policial y bomberos, quienes luego de realizar los rescates trasladaron los cuerpos hasta el hospital de la localidad de Andacollo, a unos 14 kilómetros del lugar del siniestro, donde se certificó la muerte de ambos jóvenes.

Uno de los hermanos se desempeñaba como trabajador en el Vivero Provincial Huinganco, mientras que el otro era portero en un establecimiento educativo.

También se realizaron los procedimientos de rutina que se estila en casos de accidentes y se dio intervención al Juzgado de Instrucción y a la Fiscalía de Chos Malal.

Fuente Diario Río Negro
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:04
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia