Deportes

Instituto le ganó a Boca Unidos y llegó a la punta en la B Nacional

El conjunto cordobés consumó una victoria merecida, con los tantos marcados por Leandro Zárate, mediante un cabezazo, y Román Díaz, con una aparición en tiempo cumplido.

Instituto de Córdoba mantiene el invicto y continúa en los puestos de vanguardia, tras derrotar esta noche al ascendido Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, en partido válido por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El conjunto "rojiblanco" consumó una victoria merecida, con los tantos marcados por Leandro Zárate, mediante un cabezazo, y Román Díaz, con una aparición en tiempo cumplido.

El elenco correntino mostró un buen trato de balón, pero no tuvo la contundencia de su rival, que también contó con una segura labor del arquero Jorge Carranza, como para garantizar el resultado a su favor.

Cuando el partido se terminaba y Boca Unidos todavía insistía en procura del empate, Román Díaz tomó la pelota y despachó un remate al primer palo, para garantizar el triunfo de la `Gloria`.

-Síntesis-

Instituto: Jorge Carranza; Jonathan Gallardo, Facundo Erpen, Osvaldo Barsottini y Lucas Rosales; Mariano Vergara, Facundo Agustinoy, Martín Zapata y Ezequiel Lázaro; Silvio Romero y Leandro Zárate. DT: Marcelo Bonetto. 

Boca Unidos (Corrientes): Leonardo Díaz; Gaston Carabajal, Matías  Moisés y Juan Cárdenas; Oscar Gómez, Gabriel Correa, Franco Amaya y Fabián Espínola; Mariano Monroy; Antonio Medina y Cristian Rami. DT: Frank Kudelka. 

Gol en el primer tiempo; 31m. Zárate (I)
Gol en el segundo tiempo: 45m. R. Díaz (I)

Cambios en el primer tiempo; 29m. Román Díaz por Vergara (I). En el segundo; 14m. Gaspar Páez por Espínola y Pablo Bastianini por Medina (BU); 17m. Alejandro Rébola por Lázaro (I); 25m. Marcelo Gutman por Carabajal (BU); 29m. Ramón Abila por Zárate (I).

Cancha: Instituto. Arbitro: Patricio Loustau.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes