Deportes

Maradona llegó a Córdoba y bajó los decibeles de la pelea con Bilardo

"No me pregunten 'boludeces', con Carlos vinimos juntos sentados en el avión", sentenció el DT de la selección al llegar al hotel Holiday Inn, de la ciudad de Córdoba.

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, llegó esta noche a la ciudad de Córdoba, donde mañana sus dirigidos enfrentarán a Ghana, y aseguró que dialoga con Carlos Bilardo, a quien ayer le apuntó por el tema lista de convocatorias.   

"No me pregunten 'boludeces', con Carlos -por Bilardo- vinimos juntos sentados en el avión", sentenció Maradona al llegar al hotel Holiday Inn, de la ciudad de Córdoba.   

Está claro que más allá de los dichos del entrenador del seleccionado argentino las cosas no están bien y el mismo Maradona, antes de decir lo contrario, dejó  unos puntos suspensivos sobre su relación con Bilardo.   

"Está todo bien, que hay cosas por solucionar, pero no es el momento de hablar", dijo Maradona. 

El técnico del seleccionado argentino además confirmó el equipo para enfrentar a Ghana y aclaró que no todos los que están acá serán los convocados para los partidos de eliminatorias.

"El equipo es el de la práctica, lo saben todos, con Hauche y Palermo arriba", señaló Maradona, quien luego reconoció que con la convocatoria de Pablo Aimar podría jugar con enganche en los partidos de la eliminatoria.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|01:35
1
ERROR
21 de Enero de 2017|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular