Boqueteros se llevaron hasta la caja fuerte de una imprenta de la Cuarta

Los ladrones arrancaron el medidor de gas del gabinete y se introdujeron en el comercio. Robaron $15.000, una chequera en blanco e insumos. No hay detenidos.

Una imprenta fue saqueada por boqueteros que se llevaron hasta la caja fuerte, la cual contenía $15.000 y una chequera en blanco (firmada). Aunque la alarma se activó, los ladrones lograron escapar.

El comercio está ubicado en calle Videla Correas al 100 en la Cuarta Sección. Los boqueteros realizaron el robo introduciéndose a través del gabinete de gas.

Según fuentes judiciales, los delincuentes arrancaron el medidor y a través de ese hueco, que da al interior del local, lograron entrar.

Cuando ingresaron la alarma se activó; esto sucedió alrededor de las 0.30 de este martes. Al dispararse el alerta, el propietario se trasladó hacia el negocio, pero los boqueteros actuaron con una rapidez inusitada.

En pocos minutos se hicieron de la caja fuerte (de pequeñas dimensiones) que contenía $15.000 en efectivo y una chequera con todos los cheques firmados, listos para asignarles una cifra. También sustrajeron una notebook, un teléfono celular y varios insumos.

Este fue el botín conseguido por los maleantes, quienes no han sido detenidos y, hasta la noche del martes, no habían sido identificados.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:14
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes