Deportes

Chicos de Mendoza rumbo al Nacional de tenis en Buenos Aires

La Federacion Mendocina de Tenis estará representada este fin de semana por un equipo en damas y uno en caballeros en el cuarto Encuentro Nacional de 10 años a disputarse en la ciudad de Dolores Provincia de Buenos Aires.

Este fin de semana los representativos de nuestra provincia estarán participando del cuarto Encuentro Nacional por equipos para menores de 10 años que se llevará a cabo en la Ciudad bonaerense de Dolores.

En el conjunto de varones, el cual es capitaneado por Ricardo Arancibia, está conformado por Francisco Bastía (MTC), Joaquín Hernández (Tunuyán), Agustín De Antonio (Gral. Alvear) y  Tiziano Salatino (ATC).

Las chicas por su parte son: Camila Melchor (ATC), Valentina Gómez (San Rafael), Lucía Lázaro (ATC) y Anna Goldstein (MTC). La capitana del equipo es Stella Degarbo.

La delegación estará acompañada por el señor Gustavo Salatino, dirigente de la Federación Mendocina de Tenis.


Sorpresiva derrota de Conocente

El sanrafaelino Marcos Conocente, séptimo favorito y 639 del ranking mundial, quedó eliminado en primera ronda del Futures Argentina 17, con sede en Santiago del Estero al caer derrotado ante Juan Francisco Spina (812 ATP) por 6/3 y 6/2.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes