Deportes

Independiente Rivadavia mejoró, pero sólo igualó con Gimnasia de Jujuy

La Lepra igualó 1 a 1 con el Lobo en el norte del país. Fernández Francou puso en ventaja a los locales, y Caballero convirtió para el equipo de Quiroz, que sigue sin ganar y último en la B Nacional.

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 en su visita a Gimnasia de Jujuy, en un partido disputado en el norte del país y válido por la 7º fecha de la B Nacional. La Lepra sigue sin ganar y en el último lugar del campeonato.

 

A pesar de los cambios de esquemas, de modificaciones en los nombres, de variantes tácticas, el equipo que dirige Fernado Quiroz, sigue sin encontrar el rumbo del triunfo.

 

Desde el inicio del partido, el conjunto mendocino ya mostraba deficiencias. Gimnasia comenzaba a manipular el esférico pero sin ideas. En tanto el conjunto Leproso tampoco se le caía una idea fresca para poder sacar diferencias.

 

Para el olvido fue la primera etapa, que contó solamente con una situación de gol, en los pies de Castillo, pero su remate se encontró con un seguro Guirado, quien a la postre fue la figura del partido.

 

El complemento arrancó movido. A los 3 minutos, Castillo desbordó y envió un centro que la dupla defensiva del Azul no pudo controlar, para que Fernández Francou empuje el balón y estampe el 1 a 0.

 

Rápidamente Quiroz mandó a cancha a Caballero, que tras una jugada personal definió de derecha y venció al arquero De Giorgis para poner la igualdad cuando se jugaban 20 minutos del segundo episodio.

 

A partir de ese momento, la Lepra mejoró en actitud y juego, adelantándose en el campo y tratando de tomar la iniciativa, pero con limitaciones y deficiencias.

 

Pero a medida que se consumaron los minutos, Independiente Rivadavia se dedicó a cuidar el punto obtenido en calidad de visitante, aunque en el cierre del partido, casi lo gana, pero De Giorgis le tapó el segundo gol a Caballero.

 

Así, sin reacción del Lobo y con la Lepra refugiada, el partido finalizó 1 a 1. Con este empate, el elenco mendocino no pudo salir de la última ubicación, pero al menos mejoro un poco y mostró una faceta con mayor actitud. Igualmente falta mucho por mejorar en el parque.

 

Síntesis:

 

Resultado final: Gimnasia de Jujuy 1 – Independiente Rivadavia 1.

 

Gimnasia de Jujuy: Carlos de Giorgis; Federico Pomba, Matías Zelaya, Alcides Piccoli, Facundo Torres; Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Jorge Luna, Jeremías Caggiano; Germán Castillo, Emanuel Fernández Francou. DT: Héctor Arzubialde.

 

Independiente Rivadavia: Emanuel Guirado; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco, Ariel Seltzer; Abel Peralta, Judelín Aveska, Gabriel Bustos, Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa, Mauricio Ferradas. DT: Fernando Quiroz.

 

Cambios: ST 10´ Diego Caballero por De la Vega (I), 25´ Ezequiel Pérez por Ferradas (I), 29´ Miguel Gutiérrez por Gil (G), 36´ Jorge Ortega por Castillo (I), 40´ Diego Miranda por Torres (G), 45´ Gabriel Solís por Fileppi.

 

Goles: ST 3´ Emanuel Fernández Francou (G), 20´ Diego Caballero (I).

 

Árbitro: Julio Barraza.

 

Estadio: Gimnasia de Jujuy.   

 



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016