Citan a declarar a las empleadas increpadas por la polémica jueza Parrilli

El presidente del Consejo de la Magistratura porteño, Mauricio Devoto, explicó que se citó a declarar a las empleadas que fueron atacadas por la jueza porteña y manifestó que después de esta instancia se podrá definir las sanciones a aplicar.
Parrilli, la jueza que maltrató y discriminó a quienes atendían en una oficina de Tránsito, se tomó15 días de licencia. El Inadi presentó una denuncia en su contra.

El Consejo de la Magistratura porteño explicó que recibió disculpas de la jueza porteña Rosa Parrilli que discriminó a empleadas y advirtió que recién la próxima semana se definirá la sanción para la magistrada, recoge esta tarde Inforegión.

Maurico Devoto, el presidente del Consejo de la Magistratura, informó esta tarde que en los próximos días se escuchará el testimonio de las dos empleadas que fueron agredidas por Parrilli.

Una vez que se avance en esta etapa de declaración, ya se podrá avanzar el la definición de la sanción a aplicar.

Los integrantes del Consejo indicaron que la próxima semana se reunirá la Comisión de Disciplina para analizar las pruebas que surjan en los próximos días, y finalmente el plenario de Consejeros (es integrado por abogados, jueces y legisladores) determinarán si hay que convocar al juri de enjuiciamiento.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes