Deportes

Woods superó los U$S 1.000 millones en ganancias

Según Forbes, el mejor golfista del mundo alcanzó esa cifra a través de los premios en los torneos, contratos publicitarios y el negocio del diseño de campos de golf.

Tiger Woods, el número uno del golf mundial, superó los mil millones de dólares en ganancias. La estimación la realizó la revista Forbes, la publicación estadounidense que está entre las más prestigiosas de los medios especializados en finanzas.

"Nuestros cálculos muestran que el bono de 10 millones de dólares para Woods por el título que ganó en la Copa FedEx, le dio un codazo a la marca de mil millones en ganancias en su carrera", dice Forbes en su edición digital.

La publicación estimó que los mil millones fueron alcanzados por Woods gracias al dinero que ganó como premio en los torneos disputados, sus honorarios, contratos publicitarios y el negocio del diseño de campos de golf.

"Sólo el contador de Woods sabe si Tiger es atleta de los mil millones de dólares, pero si eso no sucedió el domingo, es probable que sea sólo una cuestión de meses o de su verificación al lado de Nike", agrega la publicación.

Forbes agrega que "lo peor es que Woods tiene sólo de 33 años de edad y podría tener 15 años más de golf competitivo y 30 años más de diseño de campos de golf. Estos son sólo los primeros mil millones para Woods".

Fuente: Clarin.com
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:54
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic