Deportes

Mirá todos los goles de una nueva fecha de la Champions

Messi marcó otro gol y el Barcelona venció 2 a 0 al Dínamo de Kiev para tomar la punta en su grupo dentro de una jornada de la Liga de Campeones en la que el Sevilla demolió al Rangers y la Fiorentina sorprendió al Liverpool.

Con un gol de Leo Messi, Barcelona ganó 2-0 al Dynamo Kiev y pasó a liderar el grupo F de la Liga de Campeones tras el empate del Inter en Kazán (1-1), mientras la fiesta la armó Sevilla ante el Rangers en Glasgow (4-1) y el drama lo vivió Liverpool en casa de la Fiorentina (2-0).

Con goles del holandés Robin Van Persie y del ruso Andrei Arshavin, el Arsenal derrotó 2-0 al Olympiakos, este martes en Londres, en partido de la segunda jornada del grupo H, que lidera en solitario tras mostrar gran paciencia para tumbar el muro griego y en particular al portero Antonis Nikopolidis.

Olympiakos quedó como escolta con 3 unidades, mientras que Alkmaar y el Standard Lieja belga consiguieron su primer punto tras empatar 1-1 en Holanda.

En el Camp Nou, Leo Messi despertó al equipo blaugrana, que buscaba la victoria tras empatar 0-0 con el Inter de Milán en la primera jornada de la Champions.

Pese a que Zlatan Ibrahimovic y Messi intentaban encontrar un hueco, habría que esperar hasta el minuto 25 para que el joven delantero argentino descubriera el camino del gol, frente a un muro ucraniano de seis hombres y prácticamente con Andrei Shevchenko solo en ataque.

El pleito se resolvió en el minuto 76, cuando Pedro, que había entrado en la segunda parte por Andrés Iniesta, recibió en el área un gran pase de Ibrahimovic, preparó el balón y soltó un zurdazo cruzado al segundo palo (76).

Con esta victoria, el Barcelona se puso líder con cuatro unidades, por delante precisamente del Dynamo de Kiev, con tres.

El Inter, que sigue sin ganar en la Champions, se conformó con un 1-1 en casa del campeón ruso Rubin Kazán, que se puso en ventaja por medio del argentino Alejandro Domínguez (11). El serbio Dejan Stankovic (27) empató y la última media hora el nerazzurro la aguantó con diez hombres por expulsión de Mario Balottelli.

Si bien el Barça pareció jugar con el freno de mano puesto, lo del Sevilla fue todo lo contrario. Dio un festival de goles en la forteleza de Glasgow al ganar 4-1 al Rangers escocés y mandar con puntaje ideal en la zona G.

Tras un primer tiempo peleado en Ibrox Park, el equipo español desató una lluvia de goles de la mano de Konko (50), Adriano (64), el bombardero brasileño Luis Fabiano (72) y su socio malí Fred Kanouté (74). El descuento del local fue obra de Kevin Thomson (88), cuando la historia ya estaba sentenciada.

De esta forma, el Sevilla se acerca a octavos al liderar el solitario con seis unidades, después de debutar en Europa con triunfo 2-0 frente al Unirea Urziceni rumano, que esta martes igualó 1-1 con el Stuttgart alemán.

Por su lado, la Fiorentina logró una importante victoria 2-0 ante el Liverpool en el estadio Artemio Franchi de la capital toscana.

En ausencia de su gran goleador Alberto Gilardino, en menos de 10 minutos, promediando la primera parte, el juvenil montenegrino Stevan Jovetic, de 19 años, logró un doblete (28 y 37) y hundió a los Reds.

La llave está liderada por el Lyon francés que, por su parte, goleó 4-0 al Debrecen húngaro en el estadio Ferenc Puskas de Budapest.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016