Un video irlandés proclama que las Islas Malvinas son argentinas

En Irlanda compusieron un tema en idioma inglés en el que homenajean al Almirante Guillermo Brown mencionando sus logros militares que contribuyeron a la liberar al entonces Virreinato del Río de la Plata. No sólo menciona a Brown sino que recuerda al General San Martín y manifiesta que las “Islas Malvinas son argentinas. Mirá el video -editado con la canción- subido a YouTube.

Un lector desde San Rafael compartió con la redacción de MDZ un curioso video que encontró en YouTube en el que desde Irlanda apoyan el reclamo argentino sobre las Islas Malvinas.

El video que posee como base una canción en idioma inglés es un homenaje al Almirante Guillermo Brown que contribuyó con sus logros militares a la liberación del entonces Virreinato del Río de la Plata.

En la edición, no sólo se recuerda a Brown sino que se menciona al General San Martín y expresa que las “Islas Malvinas son argentinas”, tratando de “matones y prepotentes” a los invasores, en éste caso, a los ingleses.

Aquí el video:

Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 13:08
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VIVA IRLANDA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!
    3
  2. Es mas o menos como si un hincha de river hace un video en contra de boca...
    2
  3. Me gustó mucho no sólo la letra sino la música pegadiza, agradezco darla a conocer.Me levantó el ánimo y me prendió un poco más mi llama patriota, que a veces agoniza uyn poco cuando vemos en nuestros gobernantes tan poco patriotismo y olvido del bien común
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México