Deportes

Gimnasia logró su primer triunfo de visitante, ganó en Tucumán

El equipo de Jorge Dubanced logró ganar fuera de Mendoza. Superó 1 a 0 en Tucumán a La Florida que está prácticamente condenado al descenso. Robles falló un penal para los locales y Álvarez convirtió el gol de victoria Mensana.

El equipo de Jorge Dubanced logró su primera victoria cruzando los límites de nuestra provincia. Gimnasia aprovechó la chance de sumar de a tres en la excursión frente al equipo más limitado de la categoría: La florida de Tucumán.

 

El partido comenzó bastante parejo y los anfitriones tuvieron su posibilidad mediante un penal que Robles no pudo mandar a las piolas del equipo Mensana. A partir de allí el Lobo sintió el impacto y se animó a buscar la victoria, dominó la mitad de cancha y comenzó a ser el dueño del trámite del juego.

 

En los primeros minutos del complemento apareció el goleador de Gimnasia Álvarez y logró poner en ventaja a la visita, La Florida intentó la igualdad, pero nunca le encontró la vuelta al medio y a la defensa de los mendocinos.

 

El blanquinegro se aferró a la victoria y no la dejó escapar, gran triunfo de los de Dubanced que comenzaron a sumar fuera de casa. Victoria fundamental para un equipo que llegaba golpeado y que ahora deberá hacer durar la racha de visitante que comenzó hoy en el Jardín de la Republica.




Sintesis
Resultado Final: La Florida (0) - Gimnasia (1)
Cancha: La Florida

La Florida (Tucumán): Sergio Romero; Francisco Palacio, Víctor Taverna, Emanuel Acosta, Marcelo Almeria; César Matteucci, Germán Medina, Walter Molina, Daniel Aráoz; Gustavo Suárez y Fernando Robles. DT: Jorge Sala.
Gimnasia:Gerardo Godoy; Víctor Hugo Ojeda, Rubén Ceballos, Gabriel Tomassini y Federico García; Martín Sánchez, Mauricio Arce, Hernán Ferri y J.oel Villalba; Guillermo Álvarez y Jesús Baldaccini.DT Jorge Dubanced.

Gol: ST 2' Álvarez (GyE)

Árbitro: Gonzalo Moreno (San Juán)

Opiniones (1)
22 de Junio de 2017|13:54
2
ERROR
22 de Junio de 2017|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una alegría. Sigamos adelante.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres