Deportes

Gimnasia logró su primer triunfo de visitante, ganó en Tucumán

El equipo de Jorge Dubanced logró ganar fuera de Mendoza. Superó 1 a 0 en Tucumán a La Florida que está prácticamente condenado al descenso. Robles falló un penal para los locales y Álvarez convirtió el gol de victoria Mensana.

El equipo de Jorge Dubanced logró su primera victoria cruzando los límites de nuestra provincia. Gimnasia aprovechó la chance de sumar de a tres en la excursión frente al equipo más limitado de la categoría: La florida de Tucumán.

 

El partido comenzó bastante parejo y los anfitriones tuvieron su posibilidad mediante un penal que Robles no pudo mandar a las piolas del equipo Mensana. A partir de allí el Lobo sintió el impacto y se animó a buscar la victoria, dominó la mitad de cancha y comenzó a ser el dueño del trámite del juego.

 

En los primeros minutos del complemento apareció el goleador de Gimnasia Álvarez y logró poner en ventaja a la visita, La Florida intentó la igualdad, pero nunca le encontró la vuelta al medio y a la defensa de los mendocinos.

 

El blanquinegro se aferró a la victoria y no la dejó escapar, gran triunfo de los de Dubanced que comenzaron a sumar fuera de casa. Victoria fundamental para un equipo que llegaba golpeado y que ahora deberá hacer durar la racha de visitante que comenzó hoy en el Jardín de la Republica.




Sintesis
Resultado Final: La Florida (0) - Gimnasia (1)
Cancha: La Florida

La Florida (Tucumán): Sergio Romero; Francisco Palacio, Víctor Taverna, Emanuel Acosta, Marcelo Almeria; César Matteucci, Germán Medina, Walter Molina, Daniel Aráoz; Gustavo Suárez y Fernando Robles. DT: Jorge Sala.
Gimnasia:Gerardo Godoy; Víctor Hugo Ojeda, Rubén Ceballos, Gabriel Tomassini y Federico García; Martín Sánchez, Mauricio Arce, Hernán Ferri y J.oel Villalba; Guillermo Álvarez y Jesús Baldaccini.DT Jorge Dubanced.

Gol: ST 2' Álvarez (GyE)

Árbitro: Gonzalo Moreno (San Juán)

Opiniones (1)
26 de Marzo de 2017|02:44
2
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una alegría. Sigamos adelante.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017