Deportes

El plantel de Racing le hizo un guiño a Caruso Lombardi

"Nos llevamos muy bien con él y con todo su cuerpo técnico", dijo Aveldaño, quien dejó en claro que los jugadores "quedarían dolidos" si se va el director técnico.




 


“Este cuerpo técnico es extraordinario, nunca le vimos una mala cara y siempre trabajamos bien. Desde que estoy en el fútbol, que no es tanto tiempo, nunca tuve tanto diálogo con un cuerpo técnico como este”, aseguró el defensor de Racing, en diálogo con TyC Sports.

Aveldaño salió así a respaldar a Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de la ‘Academia’, luego de la derrota del domingo ante Independiente (2-1), quien quedó en el centro de los cuestionamientos de los hinchas y, fundamentalmente, de varios dirigentes.

“A mí me ayudó mucho, porque me puso de titular y me dio permanencia en el equipo. Pero al margen de eso, no es lindo que un técnico se vaya, porque siempre quedan dolidos los jugadores”, agregó.

Pese a los malos resultados, Aveldaño se mostró optimista: “Ahora estamos como en el torneo pasado, cuando habíamos perdido contra Tigre y estábamos con la soga al cuello. Pero salimos, así que ahora también podemos hacerlo”, opinó.

Respecto de la derrota con Independiente, reconoció que “fue un duro golpe y doble, porque se trató de un clásico. Ojalá que sea un punto de inflexión para reaccionar”, deseó.

Finalmente, envió un mensaje para hinchas y dirigentes: “De esto se sale en conjunto”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016