Saca dinero del banco, lo siguen y lo balean frente a su casa

El hecho ocurrió después de que un hombre sacó dinero de un banco de Plaza Flores, en Capital Federal. La víctima extrajo unos 60 mil pesos que tenía depositados y regresó caminando a su casa, a seis cuadras de distancia.

Un hombre que acababa de extraer unos 60 mil pesosde un banco fue herido de un balazo en la puerta de su casa del barrio de Flores por dos delincuentes que pretendieron asaltarlo.

El episodio ocurrió esta mañana en Argerich y Yerbal, a metros de las vías del ferrocarril Sarmiento, en momentos en que el hombre se aprestaba a ingresar a su casa tras haber retirado el dinero de un banco de Plaza Flores.

Según los investigadores, todo comenzó una hora antes cuando el hombre concurrió a una sucursal bancaria ubicada frente a la plaza del barrio, en pleno centro comercial de Flores.

Allí, la víctima extrajo unos 60 mil pesos que tenía depositados y regresó caminando a su casa, a seis cuadras de distancia.

Las fuentes estimaron que mientras realizaba los trámites para la extracción del dinero, el hombre fue marcado por los delincuentes que lo siguieron hasta que llegaba a su casa y, en ese momento, lo amenazaron con armas y le exigieron la entrega del dinero.

El hombre se resistió y pretendió ingresar a su casa para refugiarse, pero uno de los delincuentes le disparó un balazo que impactó en uno de sus brazos.
 
De todas formas, logró entrar a su casa y los asaltantes huyeron sin robar nada.

El hombre fue auxiliado por sus familiares y trasladado al Hospital Piñero, donde permanece internado en observación aunque fuera de peligro.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 38 que realizaba esta tarde algunos procedimientos en busca de los delincuentes.

Además, los investigadores solicitaron a las autoridades del banco las cintas de video para intentar identificar a los delincuentes que lo marcaron dentro de la institución.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:53
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial