El hijo de Carlos Menem dio positivo en un control de alcoholemia y escapó

Carlos Nair protagonizó un episodio policial durante la madrugada y quiso zafar con su apellido. “¿Ustedes saben quién soy yo? ¿Ustedes saben quién es mi papá? No se compren un problema, déjenme seguir y listo”, dijo el hijo del ex presidente argentino, Carlos Saúl Menem.

Carlitos Nair, también conocido como “Anaconda”, protagonizó un episodio policial cuando los agentes le pidieron que frenara su automóvil para someterlo a un control de alcoholemia, recoge minutouno.com.

Según publica el diario Crónica, el ex concursante de “Gran Hermano Famosos” circulaba el sábado a la madrugada por Córdoba y Humboldt cuando le pidieron que frenara su Volkswagen Bora. Si bien Carlitos detuvo el vehículo, no quiso presentar su documentación alegando que le habían robado los papeles del auto.

“¿Ustedes saben quién soy yo? ¿Ustedes saben quién es mi papá? No se compren un problema, déjenme seguir y listo”, dijo el hijo del ex presidente argentino, Carlos Saúl Menem.

Por no tener licencia de conducir, a Carlitos Nair le correspondería pagar una multa que va de los 100 a los 1000 pesos, mientras que por no haber exhibido la documentación, debería abonar una multa de entre 25 y 200 pesos.

Por no tener póliza, el hijo del ex presidente tendría que pagar una multa de entre 500 a 5000 pesos. ¿Pagará o tratará de salvarse con su apellido?
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 11:28
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A este hijo de puta, hay que meterlo preso igual que al padre, al padre por traidor a la patria, coimero, corrupto etc.etc. y al pendejo de mierda por portar el apellido y creerse que con eso se lleva al mundo por delante. HDP.
    2
  2. Siempre lo mismo con ciertos personajes.Y eso que el padre es un don nadie en estos momentos ,no me quiero imaginar este episodio 15 años atras.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'