Deportes

Escandalosas revelaciones de una top ten del tenis

La tenista italiana Flavia Pennetta, confesó que tuvo sexo con el tenista Carlos Moyá "durante todo un torneo". La número 10 del ranking WTA, además ventiló que "algunos tenistas consumen cocaína sólo por diversión". Mirá los videos.

Su relación de "sexo libre" con Carlos Moyá, sus preferencias entre sus colegas masculinos en el circuito de tenis y los lugares más extraños en los que ha hecho el amor. Nada quedó sin respuesta en la desinhibida entrevista concedida por la italiana Flavia Pennetta.

"Con Moyá era sexo libre", aseguró la número diez del mundo al programa "Le Iene" de hoy, cuyo contenido fue adelantado por el diario "Il Corriere della Sera".

La italiana reveló que durante los torneos en los que coincidía con el español reservaban una "habitación común" para dar rienda suelta a su pasión.

La relación terminó -"él se ha enamorado de otra", asegura- y Pennetta está ahora sola, pero no le faltan las proposiciones. "El último fue un brasileño. Pero le dije que no porque no era mi tipo", dijo.

La italiana de 27 años tiene muy claro cuál es su estilo de hombre. "El más guapo es (Tommy) Haas, pero con (Marat) Safin me daría un revolcón".

El lugar no parece que sea un problema para Pennetta, que confiesa haber practicado el sexo en un vestuario, sobre cemento, sobre hierba e incluso en el aire. "Era un vuelo largo", bromeó.

La italiana admite también que en el circuito femenino hay muchas colegas homosexuales, pero que nunca recibió ninguna propuesta para probar el sexo con una mujer.

Pennetta, que hizo historia al ser la primera italiana en entrar al Top Ten del ranking WTA, eligió a la rusa Anna Kournikova como la tenista más bella del circuito, no obstante que ya está retirada.

Finalmente, cuando se le cuestionó sobre si existen casos de doping dentro del tenis profesional, respondió: "creo que sí, pero si algún tenista consume cocaína es sólo por diversión. Yo no lo he hecho nunca".

Recientemente, Flavia Pennetta sucumbió en los cuartos de final del US Open a manos de Serena Williams, además de que posó en traje de baño en una pasarela en la semana de la moda de Milán. En su carrera, la italiana tiene ocho títulos, aunque ninguno de Grand Slam.

Video: Beautiful and sexy Flavia Pennetta

Video: Flavia Pennetta Belle Cosce

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|21:34
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE DRIVE, DE VOLEA Y PORSUPUESTO... DE REVÉS PEGADO A LA RAYA !!!!!
    2
  2. ta un poco dificil la cara..pero yo le entro a ojos cerrados jajajaj a lo carlitos moya jajaj
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016