Deportes

Conocé la chica por la que se pelean dos jugadores de la selección

Dos jugadores de la argentinos están peleados a muerte por culpa de una mujer, y hasta le pidieron a Maradona que no los convoque al mismo tiempo. La señorita en cuestión sería una actriz.

La Selección Argentina está en problemas y eso hoy no es ninguna novedad, ya que debe ganar los próximos partidos de Eliminatorias para poder viajar a Sudáfrica y jugar el Mundial 2010, según publico Diario Show. Pero, como si faltaran dificultades apareció la cara de la chica que separa a Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, compañeros en el Real Madrid. Hace ya un tiempo que se conocen las fuertes internas que hay entre los futbolistas y la razón tiene nombre y apellido.

Micaela Vázquez, actriz argentina que trabajó en "Rebelde Way", "Floricienta" y "Chiquititas", sería la chica que se disputan Gago e Higuaín, motivo por el cual Diego Maradona no puede convocarlos a ambos al mismo tiempo para jugar en la Selección.



Para agregarle más dramatismo a la situación la actriz tiene en su facebook como mensaje de inicio: "De que me sirve ay que me quiera Esa persona que no quiero que me quiera Si la que quiero ay que me quiera No me quiere como quiero que me quiera"

"Nos llevamos bien de una, pegamos muy buena onda", había dicho Micaela después de conocer al ex Boca. Ambos viajaron a España, con ocho meses de noviazgo, cuando el mediocampista fue transferido al Real Madrid. Las cosas iban bien hasta que la pareja se rompió. ¿Por qué? En el celular de Micaela, Gago habría encontrado unos mensajes de texto enviados desde el teléfono de… un tal Gonzalo Higuaín.

Una amiga de la actriz, en Buenos Aires, le aclaró al diario Perfil: "Nunca pasó nada, sólo que los tres vivían en el mismo barrio". Lo cierto es que ambos futbolistas nunca volvieron a salir juntos, y en la última convocatoria de Maradona, figura uno y no el otro de los nombres.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|03:09
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y SE DEJEN DE JODER !!!
    4
  2. aparte de cornudos , son estupidos estos muchachos, no puedo creer lo q leo
    3
  3. Que tiene que ver que sea fea???? No entiendo, si los sentimientos no entienden sobre lindo o feo. Creo que si es buena persona eso basta.- Igual no convocaria a ninguno por falta de profesionalismo y compromiso con la seleccion.-
    2
  4. es un pokemón! un perro quemado! pero que les pasa!?!? falta que ahora le den bola al puterio y lo dejen entrar al camarin! entre que estamos al horno se dan el lujo de pedir esas estupideces! que no los convoquen a ninguno de los dos! encima la comadre tampoco es para taaaaaaaanto!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016