Deportes

Méndez Souza se disculpó por insultar y sería indultado

El volante mendocino, se presentará el jueves ante el Tribunal de Disciplina para bajarle los decibeles a la polémica del insulto ante Cólon. De esta manera, la sanción sería leve y se perderá sólo el juego con Arsenal.

El volante mendocino Jesús Méndez, convocado por Diego Maradona para la Selección, se presentará el jueves ante el Tribunal de Disciplina de la AFA para bajarle los decibeles a la polémica con el árbitro Federico Beligoy, que en su informe detalló un insulto del jugador hacia su persona. De esta manera, la sanción sería de sólo un partido.

Los agravios de Méndez consistieron en la reiteración de un insulto que hace referencia a la falta de hombría y audacia. La situación se dio al término del partido que Rosario Central perdió el sábado ante Colón, en el Gigante. El objetivo ahora será tratar de disminuir el nivel del conflicto para conseguir una pena leve. De esta manera, el mediocampista faltará sólo frente a Arsenal. Su reemplazante será Milton Zárate.

En tanto, Lucas Moya recibió el alta tras sufrir neumonía y tendría chances de retornar en lugar del ecuatoriano Paul Ambrosi, mientras que Guillermo Burdisso evoluciona bien de su fuerte dolor en el muslo derecho. En consecuencia, la probable formación sería: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Diego Braghieri, Guillermo Burdisso, Paul Ambrosi o Lucas Moya; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Milton Zárate, Gervasio Núñez; Gonzalo Castillejos y Emilio Zelaya.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic