Deportes

Federico Mignani se codea con las mejores raquetas

El tenista mendocino participará del Master de 14 años, y que tendrá lugar en las canchas del Mayling Club de Campo de Pilar en Buenos Aires. El evento reunirá a las ocho mejores exponentes del país, tanto en damas como en caballeros.

Federico Mignani y Lucas Cárdenas, serán los dos mendocinos que nos representarán entre los mejores tenistas de la Argentina hasta 14 años. Los chicos fueron invitados a participar a partir del 15 de noviembre del Masters de menores de la Asociación Argentina de Tenis en esta categoría, que una de las reuniones más competitivas y con mayores esperanzas en el tenis de nuestro país.

El papá de Federico, Osvaldo Mignani, dialogó cordialmente con MDZ y explicó que “la carrera de de mi hijo es increíble. Cuando tenía 11 años me pidió que lo llevara a jugar al tenis; fuimos, y a la segunda clase ya jugaba en una categoría superior. Obviamente hay una cuestión genética, ya que yo jugaba al fútbol y mi esposa al básquet desde muy chica. Fede estaría hoy por su ranking a nivel nacional entre los 50 mejores tenistas, hasta 14 años, del mundo. Pero él es muy profesional, vive, sueña y duerme con una raqueta”, concluyó Osvaldo.

 

Del certamen de varones también formarán parte Lisandro Gabbi (Santa Fe), Franco Agamenone y Juan Londero (Córdoba), Franco Paschetta, Luciano Doria y Federico González Senmartín (Buenos Aires).

Este importante torneo, se desarrollará en las canchas del Mayling Club de Campo de Pilar, provincia de Buenos Aires; y reunirá a los ocho mejores tanto en damas como en caballeros.

 El mismo se jugará en singles y dobles mixtos y tendrá como premio para el campeón pasajes de ida y vuelta a Miami o participar de una de las etapas del circuito Cosat.

Opiniones (6)
10 de Diciembre de 2016|15:35
7
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo nicolas jugué y muy bien, pero en mendoza no se pude hacer las cosas bien, este chico es humilde y muy laburador y todo lo bueno que le pase ,lo tiene sumamente merecido y la gente que opina mal de él, es porque le gustaría tener un chico como él, basta de tirar al bombo a nuestros deportistas, gracias por apoyar este lindo deporte.
    6
  2. Mi hijo tb hace deporte, y de competición, pero otra disciplina. Cuando uno entrena y hace todo a conciencia eso se ve en el resultado, como es este caso. Y si a los padres nos tildan " de no sé qué" es porq no saben lo que se siente cdo un hijo gana un torneo y sale primero. Yo si lo sé....
    5
  3. ME parece o el padre de este chico piensa que tiene a Federer como hijo???? Con padres como estos, no se llega muy lejos...
    4
  4. Que va a decir un padre... Eso de que es uno de los 50 mejores del mundo ya lo escuche muchas veces, una mentira total... Que pasa que le dan tanta manija a este pibe, hay algun negocio atras?
    3
  5. Muchachos de MDZ, déjense de joder... Le hacen una nota a un pibe de 14 años, y no ponen nada que Martin Alund va a jugar la Copa Petrobras... Que poco serios que son....
    2
  6. Me gustó mucho la nota, le deseo suerte a los mendocinos en el Master. Personalmente no practico ningún deporte (bah, pesca), pero mi madre era futbolista y mi padre basketbolista -al igual que el jóven Federico- y la genética en mi caso, no funcionó. al menos en la parte psicomotriz. Saludos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic