Deportes

Silvera se lesionó y no jugará contra tigre

El delantero tiene una lesión en el glúteo derecho y trabajó en forma diferenciada, aunque los médicos son optimistas. Si no llega, ingresaría Leonel Núñez.

Andrés Silvera tiene una distensión en el glúteo derecho y está en duda para el partido ante Tigre, el viernes desde las 21.10 en la cancha de Lanús. El cuerpo médico y el delantero, que en el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico realizó trabajos de kinesiología y gimnasio, son optimistas.

En caso de que el Cuqui no llegue en condiciones, su reemplazante sería Leonel Núñez -se adelantaría Darío Gandín-. El otro que practicó en forma diferenciada fue Lucas Pusineri, por una sobrecarga muscular (ayer se realizaron estudios que descartaron una lesión).

De esa manera, el Rojo no tendría cambios en relación a la formación que ganó el clásico a Racing. Es decir: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Ignacio Piatti; Gandín y Silvera o Núñez.

En tanto, Américo Gallego anunció que no hablará con los periodistas hasta después del encuentro contra Tigre. El Tolo, que suspendió la conferencia de prensa que tenía prevista para mañana, quiere evitar la polémica por las duras declaraciones que ayer realizó Ricardo Caruso Lombardi.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic