Un niño de 9 años dijo que fue violado por su vecino de 14 años

El padre de la víctima fue quien denunció el hecho en la Comisaría 18º de San Carlos. El hecho habría tenido lugar en una plaza de Tres Esquinas durante el la tarde de ayer. El agresor no es amigo de la víctima, a quien habría engañado explicando que se trataba de un "juego".

Un padre denunció que su hijo de 9 años fue violado por un adolescente que es vecino de la familia y tiene 14 años. El abuso se habría consumado cuando ambos jugaban en una plaza de Tres Esquinas de San Carlos durante la tarde de este lunes. El niño llegó llorando a su casa a contar lo que había pasado.

El nene relató la extraña situación que vivió en la plaza luego de que el chico con el que estaba jugando lo invitara a ir a una parte más apartada. El adolescente le habría pedido al niño que se baje los pantalones y lo habría penetrado. Las pericias del Cuerpo Médico Forense confirmaron el abuso con acceso carnal, según señaló una alta fuente ligada a la investigación.

Las lesiones detectadas en los estudios son recientes por lo que quedaría descartado que la víctima haya sido violada en más de una ocasión. Aunque se seguirá indagando para saber si los abusos comenzaron antes a través de manoseos, se sabe que entre ambos chicos no hay amistad –ni entre sus familias tampoco- sino que sólo son conocidos del barrio.

La falta de entendimiento ante el extraño juego y el dolor de las heridas hizo que el niño fuera corriendo hasta su casa y, entre lágrimas, contara a sus padres lo ocurrido en la plaza. Ante esto, el progenitor de la víctima se dirigió a la Comisaría 18º a realizar la denuncia con el nombre del sospechoso.

Inmediatamente, la Justicia intervino y ambos menores han sido acompañados por sus padres en el proceso. Tanto el niño como el chico recibirán la asistencia del Órgano Administrativo del Juzgado de Menores, dependencia que será la encargada de ofrecer contención psicológica a las partes.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 16:24
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi de corta, a la infeccion hay que atacarla de raiz. Si a los 14 ya es violador, no me imagino lo que puede hacer a los 18 y posteriormente. Seria mejor un caso de gatillo facil, un policia verdaderamente hombre le pone una bala en la nuca, y lo mandan a trabajar al sur. Solucion rapida, efectiva y facil.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho