Asalto fatal en Junín: está detenido el cuarto sospechoso

Un grupo de delincuentes ingresó anoche a la casa de Pedro Gini (65), quien murió de un infarto durante el atraco. Tres hombres fueron arrestados anoche en la zona de San Roque pero uno alcanzó a escapar. Esa persona fue hallada en las inmediaciones de una finca esta mañana. Algunos de los capturados habían estado detenidos en la cárcel.

Un cuarto hombre cayó por el asalto en Junín donde murió la víctima a raíz de un infarto. El sujeto quedó detenido por la Policía esta mañana y fue encontrado cerca de la zona de San Roque, en Maipú, donde anoche arrestaron a los tres sujetos. La mayoría de los capturados tienen antecedentes y algunos habían salido hace poco de la cárcel.

Según informó el jefe de la Policía, Juan Carlos Caleri, “el hombre fue hallado en una finca de San Roque. Estaba muy mojado y embarrado. Fue trasladado a Investigaciones”, precisó el comisario. Se cree que este sujeto sería el cuarto participante del violento asalto que ocurrió en una casa de Junín y terminó con la vida de un hombre.

La víctima era el conocido empresario Pedro Pablo Gini (65), quien fue interceptado cuando se bajó de su camioneta Peugeot Partner cuando estaba por entrar a su domicilio. Adentro de su hogar ya estaban otros sujetos que habían amenazado con un arma a su esposa, María del Carmen Soriano, para que se entregara dinero.

Los asaltantes golpearon tanto a Gini hasta que éste habría caído al suelo. Al menos, así lo encontró su esposa: ensangrentado y quieto. Aparentemente, la fuerte conmoción sufrida durante el atraco provocó al hombre un paro cardiorrespiratorio que lo llevó a la muerte.

Alrededor de las 22.30, la novedad entró al CEO y se montó un intenso rastrillaje por la zona. Sin embargo, cuatro sujetos que huían en un Jeep Gladiator fueron interceptados en la Lateral Norte del Acceso Este y Lamadrid de San Roque. Tres hombres fueron arrestados por la Policía pero un cuarto logró escapar.

El escape de la Policía no duraría mucho más para este último sujeto ya que alrededor de las 9 de este martes, el hombre fue ubicado en una finca, a pocos metros de donde fueron capturados sus supuestos compañeros. Tal como explicó Caleri, el nuevo detenido será trasladado a Investigaciones donde se determinará fehacientemente si participó en el hecho,

Sin embargo, los cuatro detenidos contarían con un frondoso antecedente delictivo –especialmente en asaltos domiciliarios- que incluiría el paso por la cárcel. Mientras que uno de los de los sujetos habría cumplido su condena en el penal, otro de los arrestados estaba con libertad condicional.
Opiniones (5)
18 de noviembre de 2017 | 10:02
6
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estoy totalmente de acuerdo con vos, PENA DE MUERTE YA!!. No podemos estar pendiente de cuando nos toca a nosotros. El gobierno y los jueces no puden dejar en libertad a estos delincuentes asesinos, por lo tanto deben pagar una indenizacion a la familia, ya que el gobierno es el principal culpable de esta muerte. Si sacaron $ 315.000.- de Ayuda Social para pagarle a un delincuente que contrato a los Cadillac, como no van a tener plata para ayudar a esta familia?
    5
  2. En un país que tiene jueces, como la que maltrató a las empleadas de Vialidad, imaginemos que hace esa "señora", si por contestarle en forma educada, les ofreció 8 meses de cárcel, por mandarla a mierda, que era lo que merecía, las manda a matar. En este país NO tienen que liberar a los reos. Los tienen que hacer trabajar bajo custodia de sol a sol y que se ganen la comida y si no lo hacen tienen que morir de hambre.
    4
  3. Me dá mucha tristeza enterarme de ésto. Y me pregunto: ¿REALMENTE LE IMPORTAMOS A LOS FUNCIONARIOS QUE GEOBIERNAN EN NUESTRO NOMBRE?????????? Yo creo que no. Juventud sin aspiraciones y ordenees del gobierno para aprobar a todos en los globales. Abuelos golpeados hasta morir...es que acaso estos individuos no tuvieron nunca un abuelo???? Me desmoraliza la situación en que vivimos. Y lo que más me asusta es en todo lo que mi pensamiento ronda. Por favor, si realmente se han dado cuenta de que no era sus vocación ser gobernantes, dejen su lugar con altura, cosa que ya en estos momentos no le queda...
    3
  4. ALGUNOS ESTABAN BAJO LIBERTAD PROVISINAL. ES EL ESTADO EL RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIO, DE LOS DAÑOS QUE OCASIONEN A TERCEROS. DEBEN PEDIR UNA INDEMNIZACION, AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA, ASI APRENDERA NUESTRO GOBERNADOR, QUE DEJAR EN LA CALLE A ESTOS CHACALES, TIENE UN PRECIO.
    2
  5. CUANTOS CIUDADANOS MAS TIENEN QUE MORIR PARA QUE SE APLIQUE LA PENA DE MUERTE?? ESTOS HIJOS DE REMIL P... YA HABÍAN ESTADO EN LA CARCEL Y AHORA ANDABAN SUELTOS COMO TANTOS OTROS IGUALES O PEORES, MATANDO GENTE BUENA , TRABAJADORA E INOCENTE. CUANTOS MAS TIENEN QUE MORIR?? LA PENA DE MUERTE SE TIENE QUE COMENZAR A APLICAR YA MISMOOO !!! LOS QUE ASESINAN TIENEN QUE MORIR, A LOS QUE ROBAN HAY QUE CORTARLES AMBAS MANOS, A LOS VIOLADORES HAY QUE CORTARLES EL PENE Y METÉRSELOS EN EL CULO, SOLO CON PENAS REALMENTE DURAS SE PUEDE FRENAR TANTA DELINCUENCIA !!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia