Inquietud por tres objetos en el cielo que aparecieron cerca del meteorito de Alvear

Son tres manchas que aparecen en el primer video del meteorito, y que entran y salen de escena rápidamente, como si estuviesen en"formación". ¿Aviones de la FFAA, aves, ovnis? Nadie lo sabe. Mirá el video entre el 1"14 y el 1"22. Y sacá tus propias conclusiones.

Por si al meteorito de Alvear le faltaba algún misterio, ahora se suma el de tres supuestos ovnis que aparecen y desaparecen de escena entre el 1’14” y el 1” 22” del primer video del meteorito que fue publicado en Youtube, y que MDZ Online reprodujo anoche.

El meteorito cruzó el cielo del sur mendocino el domingo al atardecer y se desintegró en el aire. Numerosas explicaciones científicas hubo explicando el fenómeno, que además de una aureola en el cielo produjo un fuerte temblor que se sintió en Carmensa. El meteorito, los pocos restos que llegaron a la tierra, pudo haber impactado en algún lugar cercano a la Ruta 143 entre Santa Isabel y Alvear.

Lo cierto es que ahora la televisión reproduce una y otra vez el video. Y hay preguntas que aún no tienen respuesta. ¿Qué son los tres objetos que aparecen en la imagen volando, y que entran y salen de escena durante ocho segundos?

Reproducimos el video a continuación, para que prestes atención al detalle. Escribinos, y decinos tu opinión.

Opiniones (14)
20 de septiembre de 2017 | 02:49
15
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que bueno seria que se contara con los medios necesarios para investigar el hecho y poder determinar con certeza Q ES LO QUE SUCEDIO!!
    14
  2. que pasa a los 0:47 cuando se mueve la cámara? se ve como otro resplandor o me pareció a mi?
    13
  3. q traigan a Kurt Cobain y a Layne Staley de vuelta!!!
    12
  4. Aviones??? si la fuerza aerea ya no tiene aviones! jeje
    11
  5. el q pasa es un pájaro y las 4 manchas, detengan la imagen cdo la cámara hace un acercamiento y veran q son estelas de nube, nada q pueda hacer siquiera suponer otra cosa.
    10
  6. Mi teoría es que no fue ningún meteorito, más bien parece el accidente de un OVNI y las tres manchas en el cielo sean otras naves que lo acompañaban. O mejor aún, capaz que son los yankies que estaban al tanto de lo que iba a suceder (como en el autoatentado 9/11) y hasta quizás sean responsables ... mirá no me sorprendería. Y luego claro al acercho para ver si se podían llevar el objeto antes que los dormidos argentos nos demos cuenta de lo que estaba pasando.
    9
  7. Son pájaros che!! Como ya dice un comentario aparecen a los 4" y dsps se vuelven a ver. Obvio que vuelan en formación, como muchas aves. Y aclaremos no desaparecen ni aparecen mágicamente, esa sensación se debe al encuadre, foco y movimiento de la cámara.
    8
  8. La misma "mancha" aparece en el video a 0" 29 y se observa perfectamente que es un pájaro... El gobernador debería agradecerle al meteorito por haber caído en Mendoza... hace dos días que su "desgobierno" pasó a segundo plano... podríamos pasar a otro tema?
    7
  9. La misma "mancha" aparece en el video a 0" 29 y se observa perfectamente que es un pájaro... El gobernador debería agradecerle al meteorito por haber caído en Mendoza... hace dos días que su "desgobierno" pasó a segundo plano... podríamos pasar a otro tema?
    6
  10. de algo podemos estar seguros: esos no son aviones de la FFAA... de hecho, la Fuerza Aérea ni por las tapas tendría esa capacidad de reacción... no sólo no tienen radares, sino que de aquí a que puedan hacer volar a los vetustos aviones, el mundo ya desapareció y regresaron los dinosaurios
    5
En Imágenes