Deportes

Chela, Dabul y Puerta avanzan en la Copa Petrobras

Chela superó sin problemas a Fabbri 6-0 y 6-1, Puerta le ganó a Molteni 6-4 y 6-3 y Dabulk a Pella 6-3 y 6-4. Luego, Roitman enfrentará al eslovaco Kavcic y Maximo González irá ante Brzezicki.

La segunda jornada de la Copa Petrobras (desde las 11), que se desarrolla en el Vilas Club y se disputa sobre polvo de ladrillo, contará con la presencia de 14 tenistas argentinos en busca de los octavos de final y con un duelo muy esperado que se robará absolutamente todas las miradas.

Juan Ignacio Chela se las verá con su compatriota Alejandro Fabbri, mientras que Mariano Puerta se presentará frente a Andrés Molteni y Brian Dabul debutará ante Guido Pella. Luego, Sergio Roitman irá ante el eslovaco Blaz Kavcic y Lionel Noviski se medirá con el brasileño Julio Silva.

En el tercer turno, Máximo González se cruzará con Juan Pablo Brzezicki, Diego Junqueira enfrentará al francés Laurent Recouderc y Carlos Berlocq intentará hacerse fuerte ante el estadounidense Alex Bogomolov Jr.

No antes de las 18.30, por TyC Sports, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta protagonizarán uno de los partidos más esperados del certamen. Será el octavo duelo entre ambos a nivel profesional, para otro capítulo en un historial que domina el Gato (4-3).
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|21:18
1
ERROR
25 de Junio de 2017|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres