Deportes

Chela, Dabul y Puerta avanzan en la Copa Petrobras

Chela superó sin problemas a Fabbri 6-0 y 6-1, Puerta le ganó a Molteni 6-4 y 6-3 y Dabulk a Pella 6-3 y 6-4. Luego, Roitman enfrentará al eslovaco Kavcic y Maximo González irá ante Brzezicki.

La segunda jornada de la Copa Petrobras (desde las 11), que se desarrolla en el Vilas Club y se disputa sobre polvo de ladrillo, contará con la presencia de 14 tenistas argentinos en busca de los octavos de final y con un duelo muy esperado que se robará absolutamente todas las miradas.

Juan Ignacio Chela se las verá con su compatriota Alejandro Fabbri, mientras que Mariano Puerta se presentará frente a Andrés Molteni y Brian Dabul debutará ante Guido Pella. Luego, Sergio Roitman irá ante el eslovaco Blaz Kavcic y Lionel Noviski se medirá con el brasileño Julio Silva.

En el tercer turno, Máximo González se cruzará con Juan Pablo Brzezicki, Diego Junqueira enfrentará al francés Laurent Recouderc y Carlos Berlocq intentará hacerse fuerte ante el estadounidense Alex Bogomolov Jr.

No antes de las 18.30, por TyC Sports, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta protagonizarán uno de los partidos más esperados del certamen. Será el octavo duelo entre ambos a nivel profesional, para otro capítulo en un historial que domina el Gato (4-3).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic