Deportes

Rosana Mateos brillón en el Mundial para deportistas transplantados

La atleta mendocina obtuvo 4 medallas (1 de oro y 3 de bronce), en la competencia mundial realizada en Gold Coast, Australia. Fue la única mendocina en la delegación argentina.

La atleta mendocina obtuvo 4 medallas (1 de oro y 3 de bronce), en la competencia mundial realizada en Gold Coast, Australia. Fue la única
mendocina en la delegación argentina que participó con 25 atletas, que ganaron 25 medallas, 6 doradas, 4 plateadas y 15 de bronce. Esta deportista fue apoyada por la Secretaría de Deportes  

La atleta Mendocina, Rosana Mateos, participó en lanzamiento de bala, voley, beach boley, tenis doble mixto y ball throw, donde consiguió la medalla dorada superando su propio récord mundial súper señor.

El objetivo de los “XVII Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados”, es fomentar a nivel mundial la donación de órganos.

Los deportistas que representan a nuestro país están nucleados en ADETRA (Asociación Deportistas Trasplantados de la República Argentina), que conjuntamente con el Secretaría de Deportes, el Ministerio de Salud de la Nación a través del Incucai, organizaciones provinciales, municipales, organizaciones intermedias y las gestiones particulares de cada uno de los participantes, logró conformar esta importante delegación que representó al país en Goald Coast, Australia.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:05
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho