Deportes

En Independiente Rivadavia buscan el sucesor de Quiroz

En la tarde de ayer trascendió que algunos dirigentes azules disconformes con el rendimiento del equipo de Teté Quiroz, habrían realizado una llamada larga distancia para conversar con el posible sucesor del entrenador.

Los malos momentos motivan cambios, y como siempre ocurre en el fútbol actual, el primer fusible que se cambia es el entrenador. Los dirigentes azules o una parte de ellos estarían interesados en modificar la conducción de Independiente para mejorar los resultados deportivos.

Por eso y desde hace algunos días, llaman con insistencia a Juan Manuel Llop a Ecuador donde el ex entrenador de Racing y Godoy Cruz está a punto de mandar al descenso al Barcelona, equipo histórico de la liga ecuatoriana.

El contrato del Chocho con el equipo Torero termina este sábado con el último juego de su equipo ante la Liga de Portoviejo, donde sus dirigidos necesitan ganar para evitar el primer descenso en la rica historia de la institución.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|03:54
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como puede ser que se sigan equivocando de esa forma, LLop mando al descenso a Godoy, se fue como una rata y ahora esta mandando al descenso a un equipo historico de Ecuador. Evidentemente los dirigentes mendocinos no les da la cabeza y lo peor de todo es que como tienen plata se creen los mas capitos de los dirigentes.
    5
  2. SI YA ESTA DESIDIDIDA LA IDA DE QUIROZ ,POR FAVOR NO COMETAN MAS DESTINOS.NI MENCIONEN A TROTA QUE DEMASIADOS MALES NOS CAUSO.A NO EQUIVOCARSE CON EL TECNICO Y POR UNA VEZ JUGARSELA CON LOS REFUERSOS. NO HAY MAS MARGEN PARA LA SUCESION DE HORRORES COMETIDOS DURANTE 4 AÑOS.
    4
  3. SI YA ESTA DESIDIDIDA LA IDA DE QUIROZ ,POR FAVOR NO COMETAN MAS DESTINOS.NI MENCIONEN A TROTA QUE DEMASIADOS MALES NOS CAUSO.A NO EQUIVOCARSE CON EL TECNICO Y POR UNA VEZ JUGARSELA CON LOS REFUERSOS. NO HAY MAS MARGEN PARA LA SUCESION DE HORRORES COMETIDOS DURANTE 4 AÑOS.
    3
  4. Es la 1º ves que Mdz me falla.. Desde la semana pasada se dio por sentado que el Nuevo dt de Independiente es Carlos Roldan. Teté dirije en Jujuy, en comodoro y se va..
    2
  5. Que ganas de hablar al pedo, es la primera ves que me fallas MDZ.. Está confirmado Carlos Roldan como el sucesor de Tete, luego de jugar en Comodoro y en Jujuy Tete se va y llega Carlitos..
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016