Deportes

Lucas Parisi: "La expulsión de Benitez nos condicionó"

El ex volante de Luján aseguró que el empate en Salta es clave para seguir defendiendo la punta. "Después de la roja, nos metimos un poco atrás en forma inconciente".

El joven volante del Deportivo Maipú ha logrado afirmarse en el medio campo Cruzado y acompañado por Enzo Imbesi y Daniel Dobrik conforma un medio campo todo terreno que le da solvencia al equipo. “Es fundamental jugar con dos fenómenos como eso, están todo el partido hablándote, dándote fuerza y eso es clave para mí”, comentó Parisi al cierre del juego en Salta.

“Estábamos para ganarlo, pero la expulsión de Benítez nos jugó en contra” y agregó: “En forma inconciente nos metimos atrás y llegó el empate, pero igual es un resultado importante”, destacó.

“Sabemos que esta es una cancha muy complicada y no van a ser muchos los equipos que se lleven algo de acá, por eso estamos conformes”, manifestó.

“Ahora viene un compromiso muy complicado contra Juventud de San Luis, sábado a las 20.30, porque Maipú está primero y ya nos conocen, todos nos van a querer ganar, mucho más en nuestra cancha”, finalizó.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|02:18
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile