Deportes

Gisela Dulko volvió a perder frente a Benesova

La tigrense dijo adiós en la segunda ronda del torneo de Tokio tras caer frente a la checa por 6-3, 3-6 y 6-4. Fue su tercera derrota del año ante la europea y la quinta de su carrera en seis partidos.

La tenista argentina Gisela Dulko no logró torcer la historia frente a la checa Iveta Benesova y quedó eliminada en la segunda ronda del torneo de Tokio, Japón, que se disputa sobre superficie rápida y entrega dos millones de dólares en premios.

La tigrense, ubicada en el 30° puesto del ranking mundial y vencedora en su debut de la húngara Agnes Szavay, se despidió tras caer ante la 39° del escalafón con parciales de 6-3, 3-6 y 6-4, luego de casi dos horas de intensa lucha.

A ambas les costó mucho retener el saque durante todo el encuentro -generaron 13 oportunidades de quiebre cada una- y sobre todo en el último capítulo, que se definió con tres rompimientos de la jugadora checa.

Esta fue la tercera derrota de Dulko frente a Benesova en la presente temporada (Hobart y Miami) y la quinta de su carrera en seis enfrentamientos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic