Moda y tendencias: ponete todas las pulseras que tengas

La roja, la azul, la ajustable o la metálica firme, todas juntas valen igual, si no sabés cuál ponerte, usalas todas. Así es la tendencia en la moda europea.

Adiós al minimalismo, aluvión de accesorios sobre las muñecas de las mujeres en forma de muchas pulseras agrupándose una sobre otra como un gran brazalete.

¿Qué, no te decidís con tus complementos de hoy? Pués ponete todo en una explosión de barroquismo digna de ¿Inma de Gran Hermano? Es una tendencia excesiva y kitsch, pero muy acorde con los tiempos de recesión que vivimos: como no hay mucho dinero para moda, cambiamos de look con complementos.

No tengás miedo a complementarte, al menos con las pulseras. Cargá tus muñecas con todo el material que tengas por casa en un alarde de barroquismo total; mezclá estilos y hacé que tus brazaletes lleguen hasta donde te parezca, aunque sea el codo.

Explosión de pulseras en tus brazos para esta temporada, ¡confirmado!

¿Buscamos pioneras? La loca aquella que tuvo 8 hijos con una inseminación artificial, que impuso tendencia con sendas pulseritas de cada en su muñeca. Vale, ahora en serio, llevamos viendo más o menos durante todo el año a celebrities y modernas armadas con el máximo número de pulseras que podían llevas. En las alfombras rojas hemos visto las mayores muestras de ostentación: Miley Cyrus, Heidi Klum... Pero también hay versiones bastante más de calle y más chic, como cuando Nicole Richie fue imagen de su propia firma de joyería. Toda una fantasía urbana-bling-bling. Por último, Kate Moss posó de esta guisa para presentar su colección de verano, en la cual las pulseras le llegan bien arriba.

Hay más artículos que destacan al multibrazalete como tendencia este año, que se extiende también al uso de distintos relojes de todo tipo. Nada de medias tintas: te lo pones todo, no importa si son perlas, tachuelas o piezas de inspiración étnica. En el apartado de espontáneos que muestrasn sus looks, tenemos dos ejemplos, el bueno y el malo. Aquí una friki con exceso de cadenas, mientras que aquí esta otra jovencita de Zagreb acierta de lleno con un montón de ‘joyas’ de plástico. El toque chic lo encontramos en esta parisina con tres enormes brazaletes. Atención a Susie Bubble, con este detalle de inspiración punk en forma de varias pulseras de cuero con pinchos. Seguro que conservas unas cuantas en el joyero para hacer una combinación así.

Esta corriente ha servido de inspiración también para las grandes cadenas a la hora de elaborar sus estilismos esta temporada. H&M apuesta por el mega brazalete: con sólo un par de ellos te puedes apañar esta tendencia. En Stradivarius mezclan muchas pulseras para su campaña. Ya sabes, este otoño, que te falte cualquier cosa menos las pulseras.

Fuente Soitu.es
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:18
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial