Deportes

Arnaldo Sialle quedó sorprendido con la actuación de Independiente

Independiente apabulló al Pirata Cordobés, a quien goleó por 7 a 0 a menos de una semana de afrontar el clásico de la divisional ante Godoy Cruz. Para Sialle fue “una victoria inesperada” mientras que para el Pato Landa Garza “fue merecida”. Mirá fotos y declaraciones.

Que tardecita. Memorable, o mejor dicho ¡ ME MO RA BLE!. Independiente apabulló por  7 a 0 a Belgrano de Córdoba a menos de una semana de afrontar el clásico ante Godoy Cruz por la Primera B Nacional.

No venía bien la Lepra. Necesitaba un desahogo de esta envergadura para recuperar la confianza, el rumbo, las ganas y por sobre todas las cosas, la sonrisa de su sufrida hinchada, que dicho sea de paso, esta tarde volvió a cometer desmanes.

1,2,3,4,5,6,7 nada más y nada menos que a Belgrano de Córdoba, un grande de la divisional. Fue su primer triunfo desde que volvió a jugar en el Bautista Gargantini. Todo a menos de una semana de afrontar el duelo menduco en el certamen de ascenso más importante del país.

Por eso los rostros. Por eso la algarabía. Por eso las palabras de Arnaldo Sialle, el entrenador de Independiente, que manifestó que; “fue una victoria inesperada por lo abultada. Queríamos ganar, pero quedamos contentos por la amplia diferencia que sacamos a nuestro favor” explicó el espigado entrenador.

También reconoció que; “hoy nos salieron todas. Contra Chacarita insisto en que tendríamos que haber tenido mejor suerte. Hoy fuimos contundentes. Belgrano opuso resistencia hasta el segundo gol y luego se desmoronó”.

“Una victoria por esta cantidad de goles sube la autoestima del jugador y eso es clave para enfrentar a un rival como Godoy Cruz, un partido importante para la ciudad” agregó.

Por último dijo que “nos vamos contentos a casa por el trabajo desarrollado, por haberle ganado por amplia diferencia a un rival de jerarquía, con historia en la divisional”.


                                            El Pato Landa Garza se mostró feliz

Jolgorio. Felicidad plena. Esas eran las sensaciones percibidas en la zona de vestuarios de Independiente. Uno de los que jugó en la holgada victoria fue el Pato Landa Garza, quien manifestó que; “es maravilloso poder ganar por este marcador. Hoy nos salieron todas. Nosotros no paramos de buscar el arco rival y por eso lo abultado del marcador” señaló el volante.

“Creo que era importante poder ganar. Ahora sí podemos pensar en el duelo con Godoy Cruz. Creo que el trabajo del mediocampo nuestro fue muy pero muy bueno. Los volantes iban y venían”.

Por último dijo que; “Nos vamos contentos a casa. Merecíamos un triunfo así. La verdad estoy muy contento y esperemos que también podamos festejar el próximo fin de semana”.

(Producción: Pablo Pérez)

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|19:20
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BUENO LA VERDAD RIVADAVIA QUE ME AHORRAS PALABRAS, SOLITO MOSTRAS QUE SOS UN EQUIPO CHOTO DEL ARGENTINO A, Y SI MIRATE TE VOLVS LOCO CON UNA GOLEADA, VOS QUE SABRAS DE LA B NACIONAL SI TE QUEDO GRANDE SIEMPRE ( ACORDATE TUS CORTITAS VACACIONES 2000 20002 PROMOCION VACACIONES LEPROSAS 2 AÑITOS Y TE DESPIDE EL TOMBA A TU CASITA JAJA TE ACORDAS? ) SABES LAS GOLEADAS QUE HE VISTO YO? EL 5 A 0 A RAFAELA, 6 A 0 A ALMAGRO, 6 A 0 A LOS SANJUANINOS , JAJA SI TONTO YO EL CLASICO DE CUYO HIZE SEIS, ( NO EN EL CLASIQUITO DEL ARGENTINO A VILA.S.A. VS GILnasia) CHIQUITIN ME PONE RE CONTENTO QUE TE VOLVAS LOCO CON CUALQUIER COSA ME SIGO CAGANDO DE RISA DE LO PECHO FRIO QUE SOS PORQUE ANTES DEL PARTIDO QUERIAS ECHAR A TU TECNICO, FUERON 3000 A LA CANCHA NO CANTARON NI METIENDO SIENTE BUENO UN PAPELON BIEN DE ESOS DE UN EQUIPO DEL ARGENTINO TAN AMARGO COMO VOS, AHORA ESTAS LOQUITO EXISTISTA JAJA PERO EN LA CANCHA NO HABIA NI GENTE PARA GRITAR LOS GOLES QUE LASTIMA JAJAJAJAA YO SI FUERA VOS DESPUES DEL NUEVO PAPELON QUE HICISTE EN LAS TRIBUNAS ME ENCIERRO EN UNA CAJA FUERTE Y NO SALGO MAS, CHAU HINCHADA INVISIBLE, ALQUILA LA CANCHA DE CHACRAS A VER SI NO TE QUEDA GRANDE ALGUNA TRIBUNA EN TU PUTA VIDA ES AL PEDO UN EQUIPO DEL ARGENTINO A CATEGORIA REGALADA QUE NO LLEVA NI 4000 NO DEBERIA ESTAR EN ESTA CATEGORIA, VAMOS A VER SI TE MANDO DE NUEVO A LA TUYA Y DEJA DE DEDICARME CANCIONES SI YO POR VOS NO TENGO ODIO NO SIENTO NADA MALO, SI NUNCA ME FALTASTE EL RESPETO , SOLO TENGO RECUERDOS LINDOS DE VOS, JAJAJA Y VOS??
    2
  2. algo para decir baboso, ¿tenes algo para?¿ opinas chacarero?,¿vas a decir algo globo? ¿ y tombino como era q no le haciamos partido a nadie? cordobes creo q sos hijo nuestro dos a los tallarines y 7 para vos pirata
    1
En Imágenes