Deportes

La llegada de inversores árabes al Liverpool es inminente

Los inversores árabes están dispuestos a ofrecer más de 300 millones de euros por hacerse con una parte del Liverpool.

La entrada de inversores árabes a uno de los clubes más importantes de Inglaterra está a punto de producirse. El Liverpool podría cerrar en breve un acuerdo con el Principe Faisal Bin Fahad para hacerse con entre el 25 y el 50 por ciento del club. El pasado sábado uno de los propietarios de los 'reds', George Gillett, invitó al Principe para negociar sobre este tema y para cerrar otra serie de negocios como la construción de varias escuelas del Liverpool en Oriente Medio.

Lo cierto es que desde el club inglés se niega categóricamente el inminente acuerdo con el Príncipe Faisal, pero gran parte de la prensa inglesa se hace eco de que el acuerdo podría anunciarse en las próximas horas.

Los inversores árabes están dispuestos a ofrecer más de 300 millones de euros por hacerse con una parte del Liverpool. Diarios como 'The Telegraph' publica este martes que Gillett ya ha firmado un contrato de exclusividad. Todo apunta a que el Príncipe Faisal se hará con el 50 por ciento de la propiedad del conjunto inglés.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes