Deportes

En Portugal no dudan: "Cristiano es mejor que Messi"

El defensa central del Real Madrid Pepe, afirma en una entrevista que Cristiano Ronaldo es más completo que la estrella argentina del Barcelona Leo Messi.

El defensa central del Real Madrid Pepe, internacional por Portugal aunque nacido en Brasil, afirma en una entrevista que Cristiano Ronaldo es más completo que la estrella argentina del Barcelona Leo Messi.

Cristiano Ronaldo es mejor porque "es capaz de marcar con la cabeza, con las dos piernas, a balón parado, para dar asistencias", asegura Pepe en una entrevista que publica hoy el diario deportivo "Marca".

"Es un futbolista espectacular, capaz de hacer cosas increíbles.

Está con muchas ganas y nos va a ayudar mucho", añade Képler Laveran Lima Ferreira "Pepe" (Maceió, Brasil, 1983), que ha vuelto a liderar la defensa del Real Madrid después de cumplir una sanción de 10 partidos por agredir el pasado 20 de abril en el Santiago Bernabéu a los jugadores del Getafe Francisco Casquero y Juan Albín.

Preguntado por el enfado de Ronaldo con Manuel Pellegrini cuando lo sustituyó en el partido del sábado con el Tenerife, Pepe respondió que el malestar del astro portugués no tuvo nada que ver con el técnico chileno, sino "con su ambición por hacer siempre un gran partido y marcar goles".

"Él entiende que hay que dosificar esfuerzos y respetar a los compañeros", afirma.

Pepe no está convenido de que la Liga será cosa de dos, del Madrid y del Barcelona, los únicos equipos que han ganado los cinco partidos disputados, ya que "es pronto" para descartar al resto de rivales. "El Sevilla está ahí y Valencia y Atlético (de Madrid) tienen calidad también", indica.

En cuanto a la sanción que acaba de terminar, Pepe señala que lo que hizo "estuvo muy mal" y ahora sólo piensa en hacer su trabajo y ayudar a su equipo.

"Las gente cercana, mis amigos y mi familia, me apoyaron mucho a pesar de lo que hice. Ellos saben la clase de hombre que soy y agradecí mucho su ayuda", añade Pepe, que reconoce que han sido momentos complicados, muy duros, y destaca que "en todo momento" tuvo también el respaldo del club
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|07:55
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile