Deportes

Alonso podría ganar 150 millones si arregla seguir en Ferrari

Su sustituto en Renault será, casi con seguridad, el polaco Robert Kubica, cuyo compañero será Romain Grosjean.

El nuevo contrato de Fernando Alonso con Ferrari podría ser para competir con el famoso equipo italiano hasta finales de la temporada 2015 y ganar 150 millones de Euros, según las informaciones aparecidas el martes en la prensa española.

Las noticias de los periódicos AS y Diario Sport basadas principalmente en la información de la cadena de radio SER, dicen que el español alonso, de 27 años, tiene garantizadas tres temporadas en Maranello, con una opción automática para ampliarlas en 2013 y 2014
Además de los tres años más dos, al parecer se ha incluido otra opción condicional para ampliarlo hasta finales de 2015. Se cree que ganará unos 25 millones de euros por año.

El documento se habría depositado ya en el Consejo de Reconocimiento de Contratos y podría ser anunciado oficialmente a las 10am hora local desde el circuito de Suzuka el jueves.

Sin embargo, el periódico italiano Corriere dello Sport dice que aunque es probable que el anuncio sea el jueves, la noticia oficial podría tener que esperar hasta el viernes.

El bicampeón del mundo Alonso, que ha pilotado para Minardi y McLaren y se marchará ahora de su actual equipo, Renault, podría llevarse con él a alguno de sus ingenieros.

Su sustituto en Renault será, casi con seguridad, el polaco Robert Kubica, cuyo compañero será Romain Grosjean
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic