Tuvo a su hijo atado y encerrado en un armario durante 4 años

Washington, Estados Unidos.Un niño de 14 años acusó a su madre de haberlo encerrado durante cuatro años en un armario en el estado norteamericano de Oklahoma.

El adolescente está desnutrido, sucio y tiene numerosas cicatrices en su cuerpo, indicó la policía. El viernes pasado logró salir del armario y contactar a la Guardia Nacional. La policía detuvo a la madre, de 37 años, y a su pareja. Lo acusó de maltrato infantil y abandono.

Según la policía, el niño además tenía heridas por quemaduras. Agregó que el niño fue rociado con alcohol y le prendieron fuego. El joven indicó que permanecía amarrado la mayor parte del tiempo. Agregó que durante su encierro no pudo ir a la escuela y pasaba a oscuras en el armario.

"Todo su cuerpo está lleno de cicatrices", dijo un policía, "de pies a cabeza".

La víctima fue internada en un hospital para su tratamiento. Según el adolescente, la tortura comenzó cuando su madre fue liberada de la cárcel hace cuatro años y medio y se mudó a Oklahoma. La puerta del clóset solía estar bloqueda con objetos. Sin embargo, el viernes pasado logró abrir la puerta y huir.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 02:03
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Habria que atarlo y encerrarlo durante 4 años y despues preguntarle que sintio.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial