Un conocido comerciante de Junín murió de un infarto durante un asalto

El hecho ocurrió unos minutos antes de las 21.30 de este lunes. La víctima, identificada como Pedro Gini, estaba bajando de su camioneta cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes que comenzaron a pegarle. Todo indica que el hombre, de 65 años, murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Al menos tres sujetos están detenidos.

Cerca de las 21.20, al señor Luis Pedro Gini, comerciante muy conocido en Junín, dueño de negocio de motosierras, estaba por descargar su camioneta Peugeot Partner, y aparecieron cuatro asaltantes y comenzaron al golpearlo, para luego introducirlo a su casa y darle forma a un asalto domiciliario.

Al parecer, como producto de los golpes, Gini (65) sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió en el lugar. El hecho se produjo en el carril Retamo y Comandante Torres de Junín. En cuestión de minutos, las máximas autoridades de Seguridad llegaron al lugar para interiorizarse sobre lo sucedido y para escuchar el pedido de los vecinos y los familiares de la víctima.

De acuerdo con la última información, tres de los cuatro sospechosos -que huían en un jeep- habrían sido detenidos en la zona de San Roque, Maipú. Los tres hombres son residentes del Gran Mendoza y sus edades son 23, 46 y 28 años.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 04:24
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya es hora de que los delincuentes paguen con sus vidas los asesinatos que cometen. Susana Gimenez dijo una verdad que muchos no nos animamos a decir, y mientras tanto se siguen cometiendo asesinatos y los culpables son muy bien atendidos en la carcel. Donde estan los DDHH para este vecino de Junín y su flia.
    1
En Imágenes