Deportes

En Córdoba, hay pocas expectativas para el Argentina - Ghana

Por el momento, la venta de plateas no genera expectativas pero el menor valor de las generales podría atraerá el interés de los hinchas. El precio de las populares es de 25 pesos.

La ciudad de Córdoba vivía hoy el clima previo al partido amistoso que disputarán el miércoles las selecciones de fútbol de la Argentina y Ghana, con la puesta en marcha de la venta de entradas prevista para el mediodía y la llegada a la capital provincial del elenco africano.

El plantel visitante, que no trae a sus principales figuras, se hospedó en el hotel Amerian Park a la espera de este partido amistoso con la selección que dirige el astro Diego Maradona.

El encuentro entre la Argentina y Ghana se jugará el miércoles a las 21, en el estadio Olímpico de Córdoba y el árbitro designado para este amistoso es el chileno Enrique Osses.

Por el momento, la venta de plateas no genera expectativas pero el menor valor de las generales seguramente atraerá el interés de las masas futboleras. El precio de las localidades generales es de 25 pesos para ver a equipos alternativos de la Argentina y Ghana.

El elenco albiceleste no utilizará a sus principales exponentes debido a la proximidad de una nueva doble fecha de Eliminatorias, en las que la Selección se juega su pasaje al Mundial Sudáfrica 2010.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:08
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016