Deportes

El presidente de Lanús le metió presión a Boca

Alejandro Marón, titular de la institución granate, aseguró que si Boca no le puede ganar mañana a Velez, Lanús tendrá un "60 por ciento" del título del Apertura asegurado.

Alejandro Marón, presidente de Lanús, único puntero del campeonato, aseguró hoy que si Boca no consigue vencer mañana a Vélez como local, su equipo tendrá "un 60 por ciento" del título del torneo Apertura asegurado.

Marón sostuvo que la categórica victoria sobre Rosario Central como visitante por 4 a 1, "sirve para perfilarse definitivamente en la pelea", porque el plantel dirigido por Ramón Cabrero "se sobrepuso a la adversidad" que presentó el encuentro.

"Trato de ser mesurado. Hay signos que muestran que se está en buen camino. Pero todo el campeonato ha sido parejo, así que va a seguir así hasta el final", aclaró.

El titular de la institución "granate" afirmó que la gran actualidad que vive el club del sur del conurbano bonaerense de debe "aunque parezca remanido, al trabajo de las divisiones Inferiores".

"Casi todos estos chicos están Lanús hace 10 años. El mediocampo de ayer es imposible que Lanús lo encuentre en el mercado, debemos formarlo nosotros", explicó.

Marón adelantó además que, de cara al próximo campeonato, no podrá contar con los mismos jugadores en el plantel porque se ven "obligados a vender".

"A pesar de que tengamos una buena posición económico-financiera nos vemos obligados a vender, porque de un tiempo a esta parte los ingresos por ventas han dejado de ser extraordinarios y son ordinarios para los clubes", indicó en declaraciones al programa "Dos de Punta", que se emite por FM Latina.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic