Deportes

Sébastien Loeb hará una prueba en un monoplaza de GP2

El francés, quíntuple campeón mundial de rally, hará un ensayo en un monoplaza de GP2, antesala de la Fórmula 1, después de correr el rally de Cataluña.

El francés Sébastien Loeb, quíntuple campeón mundial de rally, hará un ensayo en un monoplaza de GP2, antesala de la Fórmula 1, después de correr el rally de Cataluña, previsto este fin de semana alrededor de Salou, cerca de Barcelona, indicó este lunes su equipo Citroën Racing.

Esta prueba durará un día, precisó la marca francesa, al seno de una escudería inglesa, David Price Racing (DPR), que Loeb ya conoce por haber participado con ella en una carrera de la Porsche Carrera Cup gala.

Loeb llegó el lunes por la mañana a Cataluña para reconocer el circuito del rally en que pilotará el fin de semana, en la undécima y anteúltima etapa del Mundial de rally (WRC).

El francés tiene una desventaja de tres punto frente al finlandés Mikko Hirvonen, de Ford, vencedor de las cuatro últimas pruebas de la temporada y que está poniendo en jaque el título de Loeb.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016